La 69 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid puso fin este martes después de cinco días en los que los diseñadores dieron a conocer sus últimas creaciones de la próxima temporada Otoño-Invierno 2019/2020.

Con la resaca todavía después de vivir varios días de moda y para despedir la cita, os mostramos los looks que más nos han gustado sobre la pasarela de Cibeles.

Roberto Verino

En su línea más aventurera, Roberto Verino ha apostado en su colección Marhaba, en looks explorer con aires egipcios. Los tonos nude han sido el principal aliado para el creativo, junto con la delicadeza del lino y detalles lenceros.

Ailanto

Los hermanos Aitor e Iñaki han lanzado una colección que juega con las ilusiones ópticas del Op Art. Las distintas formas, estampados y tejidos presentados en diseños elegantes han demostrado la buena unión entre arte y moda.

Pedro del Hierro

Bajo el nombre Solar, el diseñador Pedro del Hierro lanzó sus nuevos diseños livianos inspirados en el minimalismo y los colores anaranjados que recuerdan a aquellas puestas de sol en la costa. Se trata de unos trajes muy relajados en la línea de la marca, pero con miras hacia el futuro y con diferentes propuestas para el estilo de cada persona.

Roberto Torretta

Siempre con colecciones muy cuidadas, la marca del suegro de Marta Ortega ha puesto color a la pasarela con una colección muy elegante y prendas atemporales para el armario. El argentino ha lanzado propuestas muy variopintas, desde aquellas blazer oversize de oficina pasando por prendas de noche con tejidos satinados.

Angel Schlesser

Angel Schlesser se ha servido de los outfits de oficina masculinos con toques femeninos. Sus diseños minimalistas con grises, blancos y azules llenan los trajes, vestidos y chaquetas en una colección de sastrería elegante para un armario de oficina perfecto.

Beatriz Peñalver

La diseñadora, bajo el nombre Nómada, ha basado su nueva colección de ropa en aquellas tribus nómadas del Sahara utilizando colores en tonos tierra, rojizos o cobrizos y con una gran cantidad de texturas.

Ágatha Ruiz de la Prada

En su línea habitual, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha lanzado su nueva colección con los elementos gráficos y colores a los que tan acostumbrados estamos. Como novedad, la modista y su hija Cósima han querido reinventar sus prendas con detalles de brilli brilli o trajes metalizados.