06 de marzo de 2019
06.03.2019

El bolso de 400 euros que ha hecho arder las redes sociales

Un diseño de Jacquemus se ha convertido en objetivo de memes por su tamaño y precio

06.03.2019 | 13:14
'Le chiquito', diseño del francés Jacquemus

El diseñador francés Jacquemeus ha presentado su nueva colección otoño invierno 2019/2020 en la pasarela de París. Un minibolso que cuesta más de 400 euros se ha convertido en el protagonista de la colección y de las redes sociales con las decenas de memes virales que se han hecho sobre él.

Simor Porte Jacquemeus ha vuelto a ser el centro de atención tras presentar su última colección, en la que incluye un microscópico bolso que tan solo mide 10 centímetros de largo y 8 de alto y cuesta 402 euros. El bolso ha sido bautizado como 'Le Chuiquito'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BAG FOR A RING ? OR ? "LA COLLECTIONNEUSE" WINTER 2019/2020

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el


Teniendo en cuenta que el bolso cabe dentro de la palma de la mano y que el accesorio es casi imperceptible, las redes sociales han puesto en entredicho el precio del mismo y muchos usuarios no han dudado en parodiar la creación con ingeniosos memes entre ironía, burla e indignación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

« LA COLLECTIONNEUSE » JACQUEMUS WINTER 2019/20 SHOW INVITATION SEE YOU TOMOROW ( WITH MORE MINI CHIQUITO...) LOVE

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el


No es la primera vez que los diseños del francés se hacen virales, ya que el verano pasado su pamela de proporciones gigantes no dejó indiferente a nadie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COUCOU

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el


Un año después el diseñador ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el tamaño de sus diseños. En contraposición a estos mini complementos el francés presentó en la pasarela algunos accesorios de gran tamaño como su pendientes de aro XXL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PINK?

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el


Algunas celebrities como Rihana o Kim Kardashian ya han lucido los microbolsos que el francés presentó en la pasarela de la Moda de París a finales de febrero . Pero esta no es la única razón por la que el accesorio ha sido tan comentado y, es que decenas de usuarios han publicado ingeniosas bromas y memes sobre el bolso en Twiter. "En este bolso está contenida toda mi paciencia" o " quiero el bolso de Jacquemus para guardar los tres céntimos que tengo en el banco" son algunos de los memes más compartidos por los usuarios en las redes sociales.







Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Cómo se usa...