13 de marzo de 2019
13.03.2019

Así es como una aspirina te permitirá devolver el blanco a tu ropa favorita

Descubre una de las claves para que tus prendas luzcan como el primer día

13.03.2019 | 11:35
Camisetas blancas como el primer día.

¿A quién no se le ha desteñido alguna vez una camiseta blanca? Es típico que la ropa blanca acabe con un tono grisáceo después de varios lavados. Prendas preferidas del armario que pierden su blanco original y no hay forma de que vuelvan a ser como antes. Siguiendo estos sencillos pasos se acabará el problema: conseguirás que tu ropa sea blanca de nuevo.

Las aspirinas de toda la vida tienen un gran poder blanqueador. Triturándolas y dejándolas a remojo con la ropa conseguirás que ésta vuelva en sí. Solamente tienes que coger un recipiente, triturar las aspirinas y meterlas en agua caliente con la ropa.

Es importante que todas las prendas estén totalmente cubiertas de agua, para que se blanqueen por completo y no por trozos. Intenta hacerlo por la noche para que estén durante mucho tiempo o déjalas con paciencia a remojo durante aproximadamente ocho horas.

SHUTTERSTOCK

Una vez que haya transcurrido ese tiempo, lava la ropa como haces habitualmente.

Las aspirinas blanquearán la ropa y, además, serán muy efectivas a la hora de quitar las manchas más difíciles de quitar.

Otra opción alternativa es echar las aspirinas trituradas en la lavadora y aunar los dos pasos, pero es más efectivo que los hagas por separado. Así, las aspirinas contarán con un periodo de tiempo mayor para actuar sobre las manchas y sobre las prendas que estén más degradadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Cómo se usa...

mascarilla tisú

Exfoliante capilar 

Quitar impurezas para sanear el cuero cabelludo, repercute en que el cabello crece más sano  

mascarilla tisú

EL CONTORNO DE OJOS 

La aplicación depende del efecto que se busque y el formato del producto; te enseñamos todas las opciones

mascarilla tisú

AUTOBRONCEADOR FACIAL 

El autobronceado facil puede ser un éxito absoluto o un rotundo fracaso dependiendo de si sigues o no lo strucos que hemos recopilado