03 de mayo de 2019
03.05.2019
ÚLTIMA HORA
La jueza abre juicio oral a Camps por la construcción del circuito de Fórmula 1 en València

Trucos de moda: Esta es la camisa que mejor te sienta según tu cuerpo

Escotes en pico, blusas extralargas, volantes, corte masculino... ¿cuál se adapta mejor a tu anatomía?

03.05.2019 | 08:14

Una de esas prendas que nunca pasan de moda y que deberían formar parte de cualquier fondo de armario es la camisa. Una prenda versátil, elegante, femenina... Pero, ante la infinidad de cortes y estilos ¿cómo elegir una blusa que potencie nuestro cuerpo?

Los siguientes consejos te permitirán acertar en tu próxima compra ya que según el patrón de la prenda, sus complementos o su caída favorecen ciertas partes del cuerpo y/o, por el contrario, las disimulan. ¡Toma nota!

Pecho grande

Decántate por el escote en pico, que favorece y estiliza, y sin botones para evitar que las camisas que te van bien en la espalda se abran por la parte delantera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami!

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el


Pecho pequeño

Los volantes están de moda esta temporada, así que si no tienes demasiado pecho puedes ganar volumen en la delantera con camisas vaporosas, con volantes o algún tipo de fruncido o lazo.

Camisa con volante de Zara: 19,95 euros


Espalda ancha

La blusa que mejor disimula la espalda ancha es una camisa clásica entallada. Es importante que no tenga hombreras que potencien el volumen de esta zona. También el escote en V vuelve a ser una solución perfecta para disimular hombros ya que dibuja dos líneas diagonales sobre el pecho que reducen de forma visual la distancia entre los hombros.

Camisa corta y con escote en pico de Pull&Bear: 15,99 euros


Hombros estrechos

Si por el contrario tienes pocos hombros debes elegir una blusa que te permita llevarlos al descubierto ya que de esta forma favorece tu constitución. Además, las blusas sin mangas, son tendencia.

Blusa mesonera con bordado de Bershka: 15,99 euros


Barriga

Para disimular la típica barriguita una camisa masculina puede ser la solución ya que su corte cuadrado no entalla el cuerpo y permite camuflar esa zona.

Camisa de corte masculino de Mango: 12,99 euros


Cuerpo muy recto

Si quieres dar curvas a tu cuerpo elige una c amisa que tenga mangas con volumen, volantes, flecos... Verás cómo tu estructura parece menos lineal. Este tipo de prenda también te favorecerá si tienes una cintura ancha.

Blusa satinada con mangas acampanadas de Mango: 39,99 euros


Caderas y muslos anchos

Si tienes los muslos anchos y quieres disimularlos, hazte con una camisa tipo vestido que tape esa zona. Elige un estampado de rayas verticales para que visualmente se estilice esa zona.

Blusón de mujer con rayas y cuello mao de El Corte Inglés: 59,99 euros


Como puedes comprobar hay una camisa para cada necesidad y esta primavera las casas ofrecen múltiples variedades de blusa para que luzcas esta prenda tan favorecedora.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Cómo se usa...

mascarilla tisú

EL CONTORNO DE OJOS  

La aplicación depende del efecto que se busque y el formato del producto; te enseñamos todas las opciones 

mascarilla tisú

AUTOBRONCEADOR FACIAL 

El autobronceado facil puede ser un éxito absoluto o un rotundo fracaso dependiendo de si sigues o no lo strucos que hemos recopilado

mascarilla tisú

EL CRECE-PESTAÑAS 

Existen sérums de pestañas con diferentes objetivos; cada uno tiene un aplicador específico que hay que aprender a utilizar