24 de mayo de 2019
24.05.2019

Los 5 mejores trucos de moda para que tus piernas parezcan mucho más largas

Descubre cuáles son los mejores aliados de tu armario para sumar centímetros fácilmente

24.05.2019 | 11:01
Las faldas cortas y con vuelo, ideales para estilizar las piernas.

Con el buen tiempo empezamos a quitarnos capas de ropa y es más fácil elegir faldas o vestidos. Pero, sea ahora o a lo largo del año, muchas mujeres se preguntan cómo lucir piernas de la mejor forma y que parezcan incluso más largas de lo que son.

Diferentes recursos nos ayudarán en este objetivo. Estos son cinco 'tips' clave:

Minifaldas

El primer recurso, y el más sencillo, consiste en enseñar más pierna. Elegir faldas cortas y minifaldas ayudará a dar sensación de longitud. Con la llegada del buen tiempo esta idea resulta más natural y menos atrevida. Encontraremos muchas opciones para elegir una prenda que nos llegue por la mitad del muslo. Si la elegimos de cintura alta y con algo vuelto, incrementaremos esa sensación.

Zapatos en punta y tacones

Otro recurso básico tiene que ver con el calzado. Los tacones siempre estilizan y hacen que las piernas parezcan más largas. Pero a veces no es necesario elegir alturas imposibles. Podemos combinar un tacón medio con punteras alargadas, un look muy utilizado por las famosas que nos funcionará en el día a día e incluso en eventos especiales.

Usar tacones y punteras alargadas consiguen dar la sensación de piernas más largas. Foto: Shutterstock.

Pantalones de rayas verticales

Si escogemos pantalones, además de la elección del calzado, un consejo muy recomendable para que nuestras piernas parezcan más largas es optar por los modelos de rayas verticales. Así como las rayas horizontales, en todo tipo de prendas, tienden a dar la sensación de ensanchamiento, las verticales estilizan y alargan.

Los pantalones de rayas verticales estilizan la figura. Foto: Shutterstock

Subir los pantalones

Muchos pantalones actuales son de cintura alta. Este tipo de modelo hace parecer que las piernas empiezan más arriba y, por lo tanto, acaban dando la sensación de que son más largas. Los de cintura baja, en cambio, acortan esa sensación. En este caso, lo ideal es saber combinarlo con chaquetas más cortas. Esta elección nos ayudar  a  marcar cintura y estilizar nuestra figura.

Dos ejemplos de pantalones de cintura alta. Foto: Shutterstock.

Evitar los botines y el calzado que se ata al tobillo

El calzado que nos tapa el tobillo o parte de él darán la sensación de que las piernas son más cortas. Por eso, es mejor evitar los botines o, en verano, incluso las sandalias que se atan al tobillo si no son de color 'nude' o transparentes. Elegir sandalias mínimas o bailarinas que nos dejan el empeine al descubierto serán opciones más recomendables. Otro ecurso muy resultón con el calzado es elegirlo del mismo color que el pantalón.

Las bailarinas, una buena opción para dar la sensación de piernas más largas en verano. Foto: Shutterstock.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Cómo se usa...

mascarilla tisú

EL CONTORNO DE OJOS  

La aplicación depende del efecto que se busque y el formato del producto; te enseñamos todas las opciones 

mascarilla tisú

AUTOBRONCEADOR FACIAL 

El autobronceado facil puede ser un éxito absoluto o un rotundo fracaso dependiendo de si sigues o no lo strucos que hemos recopilado

mascarilla tisú

EL CRECE-PESTAÑAS 

Existen sérums de pestañas con diferentes objetivos; cada uno tiene un aplicador específico que hay que aprender a utilizar