06 de junio de 2019
06.06.2019

Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo convierten en tendencia las gafas de sol de corazón

Las dos 'royals' las lucieron en la boda de su cuñada Carlota Casiraghi y durante el Gran Prix de Mónaco

06.06.2019 | 09:50
Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, las mujeres de los príncipes de Mónaco Andrea y Pierre Casiraghi convierten en tendencia todo lo que se ponen.

Sus estilos boho-chic y lady, respectivamente, han cautivado ya a medio y ambas se han convertido dignas sucesoras de Grace Kelly.

En sus últimas apariciones, las dos jóvenes han coincidido con sus 'looks' dejando claro que los vestidos de lunares y las gafas de sol con forma de corazón son la última tendencia.

Borromeo acudía al gran premio de Fórmula 1 disputado en Montecarlo con un vestido en color crudo y topos negros de manga francesa, cuello caja y gran caída de Dior con sandalias de la misma firma con un corazón detrás en dorado en el talón. Beatrice elegía no solo el detalle de un corazón en sus zapatos sino también en sus gafas, unas de cristal ahumado con montura en blanco firmadas por Yves Saint Lauret.

La periodista acudía a la boda de su cuñada, Carlota con Dimitri Rassam, con otro vestido de corte romántico de lunares para la ceremonia civil, firmado por la aguja de su cuñada Marta Ferri, de manga corta, muy estilo años 50 y 60 y de nuevo volvía a lucir sus gafas de sol de corazón, lo que nos da las claves de como una gafa de sol se puede convertir en tu aliado perfecto sin romper el 'dress code'. Estaba sencilla, pero sensacional.

Por su parte, Tatiana Santo Domingo escogió para el Gran Prix de un vestido en tonos rojos con motivos en azules boho y unas sandalias planas en dorado y para el día de la boda, y haciendo gala de su estilo, un look en negro con un abrigo de colores vivos y una diadema tocado con bolas de colores y un bolso tipo libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Cómo se usa...

mascarilla tisú

BRUMA FACIAL 

Aprende como se aplican correctamente este tipo de productos