El vestido de novia de Pilar RubioPilar Rubio ha sido uno de los secretos mejores guardados de la boda entre Sergio Ramos y la presentadora. Ambos se han casado este domingo en la Catedral de Sevilla ante la atenta mirada de más de 500 invitados y un sinfín de curiosos. Era la que muchos consideraban como la "boda del año", y como no podía ser de otra manera, la modelo ha querido darle un toque 'rockero' y poco tradicional a su vestido de novia.

La presentadora ha llegado a la Catedral de Sevilla acompañada de su padre y luciendo un diseño de inspiración zíngara, de corte sirena, con un amplio escote en 'V' y muchas incrustaciones de pedrería que abrillantan al máximo el vestido. El diseñador libanés Zuhair Murad ha sido el encargado de confeccionar el vestido de novia de Pilar Rubio.

Pilar Rubio ha acompañado su vestido de novia con un velo bordado repleto de detalles y unos pendientes maxi en tono blanco y con formas geométricas. Respecto a su peinado, la modelo ha optado por un recogido bajo y, fiel a su estilo, ha dejado dos trenzas sueltas en su lado derecho.

Pero sin duda alguna, el detalle que más ha llamado la atención del vestido de novia de Pilar Rubio ha sido un atípico ramo de calas negras con el que ha acompañado al diseño.

Pilar Rubio ya prometió que su vestido de novia no sería nada tradicional y así ha sido. Además del detalle 'rockero' del ramo de calas negras, la presentadora ha apostado por un diseño 'desmontable': el vestido de novia tiene en la cintura una especie de cola que se puede quitar en la fiesta posterior.