Tenemos una buena noticia para todas aquellas mujeres embarazadas... ¡Zara por fin ha sacado una colección premamá! Faldas, blusas, pantalones, chaquetas... más de cien prendas, con sus correspondientes complementos en forma de zapatos, bolsos y bisutería, se han puesto a la venta de forma online y nos encantan.

Los estampados florales son una elección perfecta tanto para primavera como para verano y es el estampado más utilizado en esta colección. Además, Zara no ha escogido una paleta cromática, sino que encontramos colores flúor, tonos pasteles y colores neutros, perfecto para que hagamos nuestras propias combinaciones.

Los vestidos son alegres y los hay tanto holgados como más ajustados, perfecto para aquellas que prefieren marcar tripita. Pero, lo que más nos ha gustado es que entre ellos encontramos un puñado que son perfectos para ocasiones especiales, siendo el satén, los flecos y las lentejuelas los puntos fuertes de los vestidos.

Y en cuanto a las faldas y los pantalones, tanto lisos como holgados, estampados y lisos. Y lo mejor de todo, ¡los hay incluso con volantes! Ya no tenemos excusas para no ir a la moda. Hay tejidos frescos, perfectos para la época en la que nos encontramos, pero también los hay más gruesos, para la época de invierno.

Y no nos podemos olvidar de los trajes y las chaquetas. Desde un conjunto en tono rosa fucsia de tirantes hasta chalecos de punto largos hasta las rodillas. Puede que Zara llegue un poco tarde con su línea premamá, pero lo ha hecho por todo lo alto. Ahora solo queda que las tiendas empiecen a recibir todas las prendas.