24 de octubre de 2019
24.10.2019

La Reina Letizia conquista ahora Corea con transparencias y cuero

Deslumbra en Seúl con un diseño de la marca favorita de Kate Middleton y Penélope Cruz

24.10.2019 | 11:45

La maleta que la Reina Letizia se ha llevado a su viaje a Asia está dando mucho que hablar.

La monarca recibía todos los aplausos por los vestidos que ha lucido en los fastos de la entronización del emperador Naruhito de Japón.

La Reina sorprendió en la ceremonia de la mañana al elegir una diadema rosa como complemento perfecto a un vestido de estampado floral en tonos verdes y rosas. Para la cena de gala optó por un impresionante vestido rosa fabricado a medida por Carolina Herrera con manga al codo, escote redondo y falda de línea princesa. Para la ocasión la Reina se colocó importantes joyas del joyero real como la Tiara de Lis y unos pendientes de diamantes con talla orla en garra.

Los Reyes en Corea

Tras la entronación, los Reyes han continuado con su gira por Asia y este miércoles llegaron a Corea, dónde realizaron una ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Seúl y después fueron recibidos en la Casa Azul (Cheong Wa Dae), sede de la presidencia coreana.

La Reina Letizia brinda con el presidente surcoreano, Moon Jae-in   / EFE

El vestido para la cena oficial en Seúl

Para la cena oficial, la Reina volvió a deslumbrar con un vestido lleno de transparencias firmado por la firma británica Temperley London, una de las favoritas de Kate Middleton, Mary de Dinamarca o Penélope Cruz.

Ya este jueves, Doña Letizia se ha reunido con varios responsables de diversas empresas emergentes tecnológicas surcoreanas enfocadas en mejorar la vida de personas desfavorecidas, en ayudar a combatir la crisis climática o en detectar rápidamente enfermedades como la malaria.

La Reina Letizia en Corea / EFE

La Reina se ha enfundado en una falda de cuero color caldero y una elegante blusa blanca con bordados, para visitar la sede de KOTRA, la agencia de promoción de comercio e inversión surcoreana, en compañía de la primera dama del país asiático, Kim Jeong-sook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Cómo se usa...