Cristina Pedroche ha conseguido convertirse en un fenómeno de Nochevieja. Sus atrevidos looks para despedir el año se han convertido en una parte más de la última noche del año, y comentar el estilismo de la presentadora es una tradición casi tan habitual como comer las doce uvas.

Pero este año la Pedroche sorprendió a todos los espectadores al abandonar las transparencias que le han acompañado durante los últimos años por una armadura dorada, obra del artista Jacinto de Manuel.

Cristina confesaba que se trataba de una auténtica armadura "contra las críticas" que cada año afronta durante los primeros días del año. Pero parece que la mujer de David Muñoz no ha sido la única que ha querido protegerse de las opiniones externas y la tendencia de la armadura ya ha cruzado el charco.

Foto: Antena 3

Zendaya acudía este domingo a los Critic's Choice Awards, acaparando todo el protagonismo de su impresionante look: un top ajustado a modo arnés o coraza metálico de color fucsia, que daba la impresión que estaba pintado sobre su piel, el mismo efecto que provocaba el de Cristina al quitarse el abrigo que escondía su look.

La actriz combinó la atrevida pieza con una falda fluida en un tono más claro. Ambas prendas son obra del diseñador Tom Ford.

"Lo vi en la pasarela y pensé que era una locura. Fue increíble porque fueron capaces de escanear y moldear mi propio cuerpo para que me encajara de forma perfecta, así que es bastante guay", comentaba la aclamada actriz sobre su elección. Para rematar un look perfecto optaba por unas largísimas trenzas.

Zendaya no tardó en convertirse trending topic en redes sociales, haciéndose viral con su particular elección y dando tanto que hablar como Cristina Pedroche durante el primer día del 2020.