Los reyes Felipe y Letizia vuelven a darse un baño de masas en su visita a Fuendetodos con motivo del 271º aniversario de Goya. Con la naturalidad y la cercanía que les caracteriza, los Reyes recibieron una calurosa bienvenida en la localidad natal del pintor en la que presidieron los actos conmemorativos organizados por el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza.

Entre aplausos y vítores, los Reyes no dudaron en saltarse el protocolo para firmar un autógrafo a una niña pequeña con la que se mostraron muy cariñosos acompañados en todo momento por el alcalde de la localidad, Enrique Salueña; el presidente aragonés, Javier Lambán; y el presidente de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero. Junto a ellos también otras muchas autoridades disfrutaron de la visita como fue el caso del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes; el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci; el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Ana Santos Aramburo, directora de la Biblioteca Nacional de España, como patronos de la Fundación Goya.

Con una combinación impecable de prendas nuevas y de fondo de armario, la reina Letizia apostó por un look en blanco y negro con el que estuvo muy cómoda. Con una chaqueta en blanco de Felipe Varela de mangas abullonadas y maxi botones, la esposa del monarca eligió pantalones negros con lazada y una camiseta de estilo 'navy' con rayas horizontales en blanco y azul. En cuanto a los complementos doña Letizia eligió zapatos de ante negro destalonados con hebilla en la parte delantera a modo de decoración.