Para los amantes de la moda la frase "los zapatos azules de Carrie Bradshaw" les trae inmediatamente a la cabeza un modelo icónico de uno de los diseñadores de calzado más importantes de nuestro siglo: Manolo Blahnik, el archiconocido creador norteamericano de raíces canarias. A pocos aficionados al diseño se les olvida que un precioso diseño en azul eléctrico con una aplicación joya coprotagonizó una de la películas basadas en la serie 'Sexo en Nueva York', una de las comedias más populares de finales de los 90 y principios de los 2000.

Este precioso zapato es el modelo Hangisi de Blahnik y por su precio resultan prohibitivos para el común de los mortales, puesto que rondan los 1.000 euros. Pero para salvar este contratiempo, ha llegado Zara con su versión low cost (y de tacón bajo) de este calzado.

Rostros conocidos se han rendido a la belleza de esta versión de los 'manolos' y esto ha despertado la curiosidad del público que se ha interesado si es el modelo que ofrece la firma de Amancio Ortega en sus tiendas.

Como siempre, Zara llega para saciar la sed de moda pero a precios más asequibles, así que este modelo cuesta 49,95 euros y está disponible en tres colores: verde, amarillo y negro. Son destalonados y al contrario que el modelo de Blahnik, son completamente planos. Por el momento no están en el apartado de rebajas de Zara, así que para hacerse con ellos a mejor precio, habrá que esperar un poco.

La versión de los 'Manolos' de Zara cuesta 49.95 euros Zara