Un año más, Las Rozas Village se convierte en el place to be de Madrid. Un espacio seguro libre en donde la moda es la gran protagonista y en donde poder vivir una experiencia de compra irrepetible, ahora además con descuentos extraordinarios de hasta un 70% sobre el precio original.

Con más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales, los visitantes encontrarán propuestas para vestir todos los planes del verano y renovar el armario. Ya sea para llevar las últimas novedades en zapatos para mujer y hombre, para descubrir los mejores bolsos y complementos de la temporada o las prendas imprescindibles para la playa, el campo o la ciudad de firmas como Adolfo Domínguez, Asics, El Ganso, Ecoalf, Levi’s, Pinko, Scalpers, Tous o Tommy Hilfiger entre otras.

En este oasis de tranquilidad, moda y gastronomía, la belleza y el cuidado personal tienen también su espacio, con una amplia selección de firmas para la piel, maquillaje y fragancias, así como tratamientos faciales con los que poder mimarse y desconectar del mundo exterior como Rituals, L’Occitane en Provence o Clarins, entre otras.

Una de las mejores embajadoras del Village es la modelo y empresaria Eugenia Silva. Una de las fashion insiders/fashionistas más reconocidas a nivel nacional e internacional lo tiene claro cuando piensa en disfrutar de un día de compras: “Pasear por Village es regalarse unas horas de desconexión para una misma en un entorno idílico con moda, gastronomía y creatividad. Un lugar agradable y tranquilo en el que sentirse como en casa”.

Moda y diversión en El Village.

El mejor destino para tus compras de verano

 Para sacarle el máximo partido al día de compras y encontrar los mejores looks, el Village pone a disposición de sus clientes un servicio de Personal Shopper con el que poder vivir una experiencia única de compra a medida y llenar el armario con las mejores tendencias de la temporada, el fondo de armario ganador, encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, o todo a la vez.

Un grupo de expertos se encarga de organizar visitas personalizadas teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada cliente para conseguir que siempre encuentre las prendas y accesorios más adecuados para su guardarropa. Ideas para regalos, estilismo o propuestas de looks para el trabajo o para eventos y celebraciones especiales son otros de los servicios que ofrece el equipo de Personal Shopper.

Un equipo disponible también de forma virtual a través del Virtual Personal Shopping, para que el cliente encuentre lo que necesita con una atención personalizada y exclusiva desde su casa.

Comodidad para llegar gracias a los descuentos de Uber

A poco más de media hora de la capital y situado a los pies de la sierra madrileña, el acceso para llegar a las Rozas Village es fácil y muy cómodo. Más todavía si se viene en Uber y se disfruta del 30% de descuento en el viaje de ida que ofrecen.

El Village está abierto de lunes a domingo de 10h de la mañana a las 22h de la noche. Un espacio al aire libre de cuidado paisajismo donde disfrutar sin prisas de un día de compra segura en la que descubrir las últimas colecciones de las boutiques de las mejores marcas y explorar la gran variedad de restaurantes y cafeterías con menús que se adaptan a todos los gustos, incluyendo delicias culinarias para llevar.

Fashion, Food&Fun en el Village

Fashion, Food&Fun en el Village

Virtual shopping, el nuevo método que ha revolucionado el ir de compras

Aquellos que no tengan la opción de desplazarse hasta Madrid, pueden comprar como si estuviesen en el Village gracias al Virtual Shopping, una nueva forma de comprar que combina la atención personalizada y exclusiva de una cita privada en la boutique con la facilidad de comprar cómodamente desde casa o desde la playa.

El Virtual Shopping es una nueva propuesta que busca satisfacer las demandas de sus clientes en un mundo en constante cambio y evolución. Mucho más que un impersonal e-commerce, es una nueva forma de comprar, cómoda y sencilla, con la que todos los amantes del shopping han soñado alguna vez y que permite comprar de forma personalizada sin salir del hogar. Lo único que hay que hacer es seleccionar la marca elegida, contactar con la boutique deseada para reservar la cita (ya sea por teléfono, videollamada o WhatsApp) y disfrutar de la experiencia de compra más personal. Actualmente, las boutiques realizan envíos nacionales, a Europa y a otros destinos.

Música en directo y gastronomía de autor

Y después de las compras, qué mejor plan que tomarse un merecido descanso y disfrutar en el Summer Terrace Las Rozas Village by Arzábal, el lugar perfecto para cenar y tomar un cocktail. En un entorno de relax y disfrute, los visitantes pueden dejarse llevar y degustar la gastronomía de autor más excepcional de la mano de Cristina Oria y Arzábal. Propuestas que incluyen delicatessen como el tartar de atún de almadraba con mango y base de polenta crujiente, el foie mi-cuit con dos tipos de gelatinas,  la ensalada de burrata, el mollete de jamón ibérico 100% o el flan de queso y la empanada de Nutella.   

Mientras se degustan estos irresistibles manjares o se paladea alguno de sus cocktails y su variada carta de champagnes Mumm o Perrier-Jouët, se puede despedir el día contemplando la mejor puesta de sol de todo Madrid y disfrutando de la música en vivo del Summer Fest. A ritmo de pop, funk, electrónica o canciones de autor, por el festival han pasado ya artistas reconocidos como Ignacio Serrano, Carlota Mad, DaniLess DJ o las powerpig Show.

Música en directo para todos los gustos musicales

El plan ideal para escaparse un fin de semana, una receta ganadora para vivir una experiencia memorable de compra con descuentos extraordinarios de hasta un 70% sobre el precio original durante todo el mes de julio y hasta mediados de agosto. Fashion, Food&Fun, ¿qué más se puede pedir para disfrutar de un verano inolvidable?