Las celebridades marcan tendencia. Las firmas de textil lo saben y por eso no desaprovechan la oportunidad de sacar tajada. Tenemos un claro ejemplo en Zara, que ha lanzado un pantalón ancho de tiro alto de color blanco que "copia" el que ha lucido en más de una ocasión la actriz y cantante Jennifer López. Y eso que, al tener su propia marca de moda, no es dada a repetir modelitos.

Esta prenda, de color tostado, abraza y estiliza las caderas, y luego se acaba ensanchando, por lo que es ideal para lucir con unos zapatos de plataforma. El original es de imaginar que costará un dineral, pero gracias al imperio de Inditex tenemos al alcance de cualquier bolsillo un "clon" bastante parecido, con una pernera ancha y cómoda, dos bolsillos decorativos en la parte trasera y la zona baja acabada en vuelta.

El pantalón de Zara inspirado en el de JLo.

El pantalón, con cierre frontal de cremallera y botón, es ideal para el entretiempo y está ya disponible en el catálogo de Zara a un precio de 29,95 euros, por lo que no tardará en agotarse, como suele ocurrir siempre que lanzan algo similar a lo usado por alguna famosa.

Lo puedes encontrar en tallas de la XS a la L y está fabricado con un 58% de algodón y un 42% de Lyocell, el tejido sostenible que se obtiene de la madera.

El pantalón de Zara inspirado en el de JLo.

Puedes completar tu look con una blusa satinada de cuello drapeado (25,95 euros) y unos zapatos tipo mule de tacón de piel acabados en punta cuadrada (39,95 euros).

Blusa y zapatos de Zara para completar tu look.