Halloween es una buena oportunidad para las personas a las que les gusta disfrazarse y poner a prueba su creatividad. Otros, intentan evitarlo a toda costa. No obstante, este año será diferente porque Zara ha lanzado hoy su nueva colección inspirada en Halloween a la que no podrán resistirse aquellos a los que no les guste customizarse.

Después de su inmersión en el mundo de la cosmética y de sacar su propia línea de ropa en el mercado deportivo, el gigante de Inditex sorprende ahora con una colección basada en seis disfraces fantásticos, mitológicos o de animales en forma de monos ajustados: El Robot, La Galáctica, La Mariposa, La Dragona, El Alien y La Araña, son los nombres que han puesto a las indumentarias que simulan. Se trata de prendas muy extravagantes con cortes estilo cut out , capas, degradados y con colores muy vivos pensadas para combinarse con un maquillaje que se adapte a la temática del disfraz y así conseguir dar el pego. A estos seis monos se les suman otros vestidos de colores oscuros, varios complementos de bisutería en forma de arañas, serpientes o calaveras y otros accesorios como bolsos, bandoleras o zapatos, todos ambientados en la fiesta de Halloween.

Disfraz robot

Disfraz dragona

Disfraz galáctica

El precio y las tallas de los disfraces de Zara

Lo que más ha llamado la atención a los clientes ha sido tanto el precio como la talla de los disfraces. Los seis cuestan 50 euros y solamente se encuentran en dos tallas: XS-S y M-L. Las prendas de vestir como pantalones, faldas o blusas oscilan entre los 25,94 euros a los 49,95 euros.

Los complementos de bisutería tienen un precio que va desde los 9,95 euros a los 17,95 euros. También hay otras prendas como zapatos de tacón, botas o botines cuyo precio varía de entre los 29,95 euros a los 09 euros.

Los precios de diferentes prendas

La reacción en las redes

Ha habido comentarios dispares en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Unos aplauden la originalidad de las prendas y otros critican la escasez de las tallas y el elevado precio. "Zara quiere que nos vistamos de Monster High después de la colección que ha sacado para Halloween" o "La colección de Halloween de Zara parece tan artificial. Y finalmente muestran una modelo de talla grande y se ve tan hermosa" han sido algunos de los comentarios de Twitter que no han tardado en llegar.