A menos de un día para el Black Friday, Zara todavía no ha aplicado ni ha informado de sus descuentos a diferencia de la mayoría de las tiendas, que llevan prácticamente desde principio de este mes de noviembre con precios rebajados. Siguiendo con su lógica habitual, la marca espera aumentar la expectación lo máximo posible hasta el último momento para que los clientes sepan a ciencia cierta cómo será el Black Friday.

Cuándo empieza el Black Friday en Zara

Por eso, esta mañana ha anunciado en su web que esta noche a las 21:00 horas se activarán las ofertas de hasta un 40% de descuento en artículos seleccionados en la aplicación móvil y una hora después, a las 22:00h, en la tienda online. Informan también que durante todo el día de mañana, estos descuentos estarán disponibles en las tiendas físicas.

Además, Zara ha creado una sección específica en su tienda online donde se encontrarán todas las ofertas disponibles durante este Black Friday, para que así sea mucho más fácil encontrarlos y no se mezclen con otras prendas.

Los horarios son los mismos para los descuentos de Zara Home, aunque en este caso únicamente harán rebajas del 20% en artículos de decoración seleccionados.