La mítica serie coreana 'El Juego del Calamar' se convirtió a pocas semanas de su estreno en la serie más vista de la historia de Netflix con 142 millones de reproducciones. Ha sido tan grande el fenómeno que acompaña a la serie que muchas marcas de ropa han decidido sacar una colección inspirada en 'El Juego del Calamar'. La última ha sido Pull and Bear, que ha estrenado 8 artículos de ropa entre los que destacan los chándales de los concursantes del juego. Además, a menos de una semana para Navidad, si no te ha dado tiempo a comprar los regalos, siempre puedes comprar alguna sudadera o pantalón de esta nueva colección para los más fans:

Sudadera gris con los símbolos de las galletas

Sudadera gris Pull and Bear Pull and Bear

Chándales verde y rojo de los jugadores

Con el conjunto de dos colores y con el número del concursante, te sentirás un auténtico jugador de 'El Juego del Calamar'. Además, puedes elegir la parte de arriba de color verde con cremallera o sin ella, más tipo sudadera.

Sudadera cremallera Pull and Bear

Sudadera sin cremallera Pull and Bear

Pantalón verde Pull and Bear

Sudadera roja Pull and Bear

Pantalón rojo Pull and Bear

Una sudadera y una camiseta de la muñeca

Si hay algo de la serie que sorprendió a los espectadores fue la muñeca del primer juego al que todos hemos jugado alguna vez. Pull and Bear también ha lanzado una sudadera y una camiseta de manga corta inspirada en este terrorífico personaje.

Sudadera muñeca Pull and Bear

Camiseta muñeca Pull and Bear