La caza del producto perfecto está a la orden del día y, muchos y muchas son los que no dejan escapar ninguna tendencia para estar a la última en todo lo que tiene que ver con la belleza y el cuidado personal.

Todo vale por conseguir el elemento que nos suponga el elixir de la juventud o que, en su defecto, ayude a paliar el paso de los años y el envejecimiento de nuestra piel.

Cremas hidratantes, ampollas flash, vitaminas para la cara y el cuerpo, tónicos, iluminadores, reductores de ojeras, labios jugosos... Hay un sinfín de cosméticos que están disparando sus ventas por su poder contra el paso el tiempo y por sus grandes efectos para tener una cara y un cutis perfecto.

En las últimas semanas ha habido un producto que lo ha petado y que cuenta con una aprobación generalizada por el gran público debido a su brutal efecto y a la instantaneidad del mismo. Es tan bueno que los efectos se ven de inmediato. Y, además, es apto para todos los bolsillos.

Efecto Bótox

Mercadona, través de su línea de belleza, Deliplus, ha vuelto a ganarse a sus clientes y clientas con este producto cuyos efectos tienen un evidente en la piel sin necesidad de pasar por el quirófano.

La última sensación de Deliplus es un spray efecto botox, llamado Spray Flash, que tensa e hidrata el rostro en cuestión de segundos con una gran duración a lo largo del día.

El 'spray milagro' de Mercadona que tiene efecto instantáneo y está arrasando en ventas. Archivo

La propia cadena de supermercados explica en el reverso del producto que la finalidad de este spray es "tensar y reafirmar la piel dejándola hidratada, luminosa y firme, mejorando su aspecto de forma inmediata".

Pero, hay algo aún mejor: su precio.

Precio imbatible

Una caja de dos unidades no supera los 3 euros, concretamente, el precio de estas ampollas es de 2,25 y están arrasando no solo por sus efectos sino también por su competitivo valor en el mercado.

Sin embargo, hay algo fundamental que debe seguirse al pie de la letra para poder optimizar al máximo los resultados del producto y es seguir la pauta de aplicación del mismo.

El propio fabricante refleja en la paquetería del producto que el spray debe aplicarse sobre el cutis limpio y masajear suavemente hasta su total absorción, evitando siempre el contorno de los ojos. Posteriormente, se aplicaría la crema habitual o el maquillaje sin problema alguno dada la facilidad del producto de absorberse en la piel.