El verano de 2022 está repleta de bodas de influencers. Por eso, tras el espectacular enlace de la valenciana Marta Lozano en Xàbia y Pego hace a penas unas semanas, hoy ha sido el turno de la hermana mayor de una saga que domina las redes sociales: las hermanas Pombo. Lucía Pombo, piloto de profesión, ha contraído matrimonio esta mañana con Álvaro López-Huerta en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca, en Segovia.

Teresa Andres con un diseño de Juan Vidal

Teresa Andres con un diseño de Juan Vidal

Hasta allí se ha desplazado un buen número de influencers que no han querido perderse la ceremonia y entre ellas una ha destacado por encima de las demás; Teresa Andrés Gonzalvo, la valenciana que ha deslumbrado con un diseño en rosa chicle del diseñador de la 'terreta' Juan Vidal y que, además, también contraerá matrimonio el próximo 8 de julio.

Vestido Maxi Ruffle Rose de Juan Vidal Juan Vidal

El modelo, en palabra de honor, destaca por la gran rosa central en tela realizada con volantes lisos a la altura del pecho. Sobresalen del vestido y caen sobre el cuerpo en un diseño de longitud midi que queda por los tobillos. La espalda, también al aire, se cierra con una cremallera metálica como contraste. El diseño también existe en blanco y en negro.

Hecho en poliester, poliamida y lyocell, el vestido tiene un precio de 600 euros tal como se indica en la web del diseñador. El artesano de Elda ha vestido a decenas de 'celebrities' con sus vestidos, incluida a la Reina Letizia, por lo que no ha sido una sorpresa ver una de sus creaciones en esta celebración.

La Reina Letizia vestida por Juan Vidal en 2016, en Palma de Mallorca

Teresa Andrés no es la primera vez que lleva una prenda de Vidal. De hecho, en la boda de María García de Jaime con Tomás Páramo, la valenciana confió en él para sus sandalias, ya que eligió el modelo Cynthia de su colección de Prêt à Porter.