La prenda de Zara que se agota cada vez que el gigante de Inditex repone existencias está de nuevo a la venta. Dado que se trata de una pieza de abrigo, tal vez, creas que es un poco pronto para empezar a hacerte con las primeras chaquetas o abrigos de cara a este otoño y, sobre todo, a este invierno. Pero en este caso no lo es, porque si desaprovechas esta oportunidad, tal vez no vuelvas a tener otra.

Y es que el abrigo blanco que Zara ha sacado en su última colección es una de las prendas más buscadas para conseguir los mejores looks de este otoño. La pieza, muy elegante y con grandes posibilidades, es un fondo de armario excelente que puede brindarte outfits impecables, ya sea para ir a la oficina, salir a cenar o incluso asistir a eventos. Desde luego, Zara ha acertado de lleno con la prenda y eso es algo que se nota cada vez que la repone en sus tiendas.

De momento, el abrigo blanco de Zara más buscado de la temporada está disponible en la página web sólo en tres medidas: XS, S y M. El resto, L y XL, ya están agotadas. Y eso que la pieza talla más grande de lo normal, por lo que la compañía de moda recomienda incluso optar por una talla más pequeña de lo habitual a aquellas personas cuya talla esté entre dos. Todo dependerá, como siempre, del uso que le quieras dar y de cómo lo quieras llevar: si te gusta la ropa más holgada, si sabes que lo vestirás con ropa de invierno debajo, o si, por ejemplo, tu intención es utilizarlo a modo de abrigo sobre vestidos ligeros de otoño.

El abrigo blanco de Zara más buscado esta temporada.

El abrigo blanco de Zara más buscado esta temporada. Zara

Cómo es el abrigo blanco de Zara más deseado

Esta prenda de abrigo está confeccionada en poliéster, viscosa y un poco de elastano para permitir un acople perfecto a la silueta. Y, por supuesto, lleva forro incorporado, entre otras cosas para que la pieza tenga más prestancia.

El abrigo blanco de Zara que, en cuanto se repone, se agota, cuenta con cuello de solapa y manga larga. Los bolsillos son también de solapa y están ubicados en la parte delantera. El cierre es cruzado y abotonado con dos piezas de color plateado.

El abrigo, que en realidad es blanco roto, tiene un precio muy equilibrado, puesto que está por debajo de los 60 euros. En concreto, su coste es de 59,95 euros y, como te hemos dicho más arriba, actualmente está disponible pero sólo en tres tallas, ya que las demás están de momento agotadas. En la página web de Zara puedes adquirirlo desde ya si lo deseas en talla XS, S o M.