Se acaba el verano y comienza el frío. Es época de dejar atrás los vestidos fluidos, tirantes, pantalones cortos y sandalias. El tiempo comienza a pedir vestir de largo, sobre todo a partir de la tarde noche, que es cuando más bajan las temperaturas.

Los pantalones y vaqueros de Zara son un must, y por eso mismo arrasan, agotándose muchos de los modelos a las pocas semanas de salir a la venta. A continuación te ofrecemos algunos de los clásicos que la tienda de Inditex pone a la venta todos los años, y que sientan bien a todo el mundo.

El primero modelo que te traemos es un pantalón fluido de tiro alto con la pierna recta. Además, dispone de un cierre lateral con una cremallera oculta en costura. Se encuentra disponible tanto en negro, como en verde o crudo, y cualquiera de los tres se convertirá en un fondo de armario para ti. Su precio es de 29,95 euros.

Pantalón fluido de tiro alto.

Pantalón fluido de tiro alto. Zara

El siguiente modelo es un pantalón, también de tiro alto, pero esta vez con unos detalles de costuras marcadas en su parte delantera y trasera a modo de pinzas. Tiene los bolsillos delanteros de vivo, y además de la cremallera cuenta con un botón y un gancho metálico interiores para un mayor agarre, además de para que queden mejor. Su precio es de tan solo 25, 95 euros y están disponibles en multitud de colores, desde los más clásicos hasta los más vivos: blanco roto, negro, blanco, tostado, gris claro, fucsia, aceite, lila, menta claro, azul y morado.

Pantalón de tiro alto.

Pantalón de tiro alto. Zara

El tercer ejemplo es un pantalón, otra vez de tiro alto, pero con el acabado de abajo flare. Este modelo es uno de los que mejor sientan, ya que estiliza mucho. Su precio inicial era de 29,95 euros, pero ahora mismo están rebajados al 46%, por lo que cuestan tan solo 15,99 euros. Si te gustan, es el momento ideal para comprarlos, y están disponibles tanto en fucsia (uno de los colores tendencia de este año) como en el clásico y elegante negro.

Pantalón de tiro alto flare.

Pantalón de tiro alto flare. Zara

Los pantalones de piel son tendencia esta temporada. Este modelo, de tiro medio y de corte en recto, son ideales para crear prácticamente cualquier tipo de look. Tiene cinco bolsillos, su cierre es frontal y con cremallera, y como detalle su bolsillo es en color dorado. Tan solo está disponible en color negro, y su precio asciende hasta los 29,95 euros.

Pantalón efecto piel mid rise straight long length.

Pantalón efecto piel mid rise straight long length. Zara

Para el día a día lo más cómodo son unos vaqueros clásicos, como estos que te vamos a enseñar. Son los jeans TRF straight. Son de cintura alta y con el corte ankle length. Los jeans son de tejido rígido, con cinco bolsillos, cierre frontal y botones metálicos. Están disponible en varios colores: azul, arena, y negro y su precio es de 25,95 euros.

Jeans TRF straight.

Jeans TRF straight. Zara

Para acabar, te mostramos unos pantalones un poco más especiales, pero que también sientan genial: los jeans ZW the marine straight. Son unos vaqueros de tiro alto con bolsillos de plastrón en la espalda. Su bajo está acabado sin costura, lo que le aporta un toque más desenfadado. Su precio es de 29,95 euros.

Jeans ZW the marine straight.

Jeans ZW the marine straight. Zara