El Corte Inglés siempre se ha caracterizado por mimar a sus clientes. El trato y la atención que ofrece dista mucho de la de proporcionan otros centros comerciales. Precisamente por este motivo, se ha dirigido a sus clientes con tarjeta para darles una muy buena noticia.

Como agradecimiento a sus clientes más fieles, El Corte Inglés ha lanzado una campaña de financiación con múltiples beneficios para aquellos que tengan su tarjeta: "Financiación Total 0,0". Las personas que dispongan de esta modalidad de pago podrán hacer compras y financiarlas hasta doce meses sin intereses.

Las principales condiciones es que el importe mínimo debe ser de 200 euros, pero la buena noticia es que para alcanzar este importe puedes agrupar diferentes compras, incluso en compras de diferentes departamentos.

Por si fuera poco, no tienes ni siquiera que irte cargada a casa. Descargando la app de El Corte Inglés, y enseñando el QR de los productos que desee comprar al personal del centro, puede llevárselos desde el punto de recogida o incluso pedir que lo envíen a su domicilio.

Si quieres disfrutar de las condiciones que ofrece esta campaña apresúrate porque tan solo te quedan unas horas para poder hacerlo, ya que la campaña comenzó el pasado 22 de septiembre y finaliza hoy, miércoles 28.