Mercadona tiene el perfume que utilizan las mujeres de la Casa Real española por menos de 10 €

Se trata de un clon del aroma que utilizan la reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía

Mercadona tiene las colonias que utilizan la reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía.

Mercadona tiene las colonias que utilizan la reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía. / GCH

De un tiempo a esta parte, Mercadona ofrece a sus clientes productos de belleza y cuidado personal de bajo coste aunque con excelentes resultados pese a su bajo precio. La oferta de la cadena valenciana de supermercados es una de las más importantes y deseadas por los consumidores debido a su gran relación calidad-precio.

Entre estos productos destacan las colonias que Mercadona pone a disposición de sus clientes, aromas que son clones de fragancias mucho más caras y que, una vez puestas sobre la piel, en ocasiones sólo un experto podría distinguirlas.

De las colecciones de perfumes que vende Mercadona, hay dos productos que sobresalen entre los demás debido a que son un éxito de ventas y a que se trata, nada más y nada menos, que de los clones de los aromas que utilizan las mujeres de la Casa Real española, concretamente por las infantas Leonor y Sofía y por la mismísima reina Letizia. Pero, eso sí, a un precio muy inferior al de las fragancias originales, ya que una de estas colonias no llega a los 10 euros y la otra, ni siquiera alcanza los 5.

La colonia de las infantas Leonor y Sofía, en Mercadona

El primero de estos perfumes pertenece a la colección Simply Flowers, que se lanzó al mercado en 2018 aunque fue en 2022 cuando realmente se disparó su demanda después de que se supiese que era el clon de un aroma que utilizaban muchas influencers e incluso las más pequeñas de la Casa Real: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Se trata del agua de colonia Azahar de Mercadona, un clon del eau de cologne infantil de Nanos y que, como ésta, pertenece a la familia olfativa amaderada. Su precio es de 4,5 euros frente a los cerca de 20 euros que cuesta el aroma original.

El agua de colonia Azahar de Mercadona es como oler un pequeño ramo en el que la flor de naranjo es la gran protagonista pero que también ofrece notas de bergamota, jazmín, madreselva y hojas verdes sobre un fondo de musk blanco, sándalo y ámbar.

La colonia de Mercadona que imita a la que usan la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La colonia de Mercadona que imita a la que usan la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La colección Simply Flowers, además de esta colonia de Azahar, también dispone de cuatro fragancias más con olor a jazmín, rosa, violeta y peonía.

El aroma de la reina Letizia, también en Mercadona

Mercadona también ofrece a sus clientes una colonia que es un clon delicioso de un perfume superventas y clásico donde los haya, un perfume que, además, es el que utiliza la reina Letizia en muchas de sus apariciones públicas. Se trata de Complicity Woman, que imita al archiconocido Aire de Loewe.

Complicity Woman, la colonia de Mercadona que es un clon de la de la reina Letizia.

Complicity Woman, la colonia de Mercadona que es un clon de la de la reina Letizia.

A diferencia del original, Complicity Woman tiene un precio muy asequible, puesto que un frasco de 100 ml cuesta 8 euros frente a los casi 60 que vale el original. Ambas fragancias poseen notas frutales y se caracterizan por ser aromas frescos y ligeros, perfectos para cualquier momento del día y cualquier situación.

Además, el frasco y el envase de Complicity Woman es ya todo un lujo, puesto que su diseño imita el de botellas de líneas puras y suculentas. Es, de hecho, uno de los grandes éxitos en las colonias de Mercadona, que por algo vende cada día decenas de unidades de esta colonia.