La ropa favorita de la Infanta Sofía se diseña en València

La pequeña de la Casa Real ha elegido un conjunto de The-Are para la graduación de su hermana

La familia real en la graduación de Leonor, en Gales

La familia real en la graduación de Leonor, en Gales / EFE

Este sábado ha tenido lugar la graduación de la Princesa Leonor en el internado de Gales. La hija mayor de los reyes de España ha terminado el bachillerato internacional y comenzará su formación en la Academia Militar de Zaragoza en agosto.

Al acto organizado por el UWC Atlantic College han acudido para acompañar a la graduada sus padres y su hermana. La familia Borbón Ortiz al completo posaban, vestidos de largo, en el colegio de Leonor.

La protagonista escogió un vestido corto rojo de manga larga y ajustado a la cintura con un cinturón combinado con unas sandalias de tacón plateadas y un bolso a juego. La Reina Letizia apostó por el blanco con un traje completo en este color, bolso también blanco y blusa rosa palo. Felipe VI optó por un sobrio traje oscuro y corbata en tonos rojos y azules. Por último, la pequeña de la familia escogió un conjunto de dos piezas en azul bebé.

El look escogido por la infanta Sofía lo firma una marca valenciana. The-Are lleva la firma de Rocío Botella, una joven valenciana que arrancó su proyecto hace ya una década y que hizo crecer como la espuma gracias a las redes sociales.

"Para nosotras es un sueño vestir a la pequeña de los Borbón Ortiz y así mismo, que la Casa Real apueste por la moda 'made in Spain'", afirma la marca en un post en Instagram.

No es la primera vez que la infanta Sofía elige The-Are para lucir en sus eventos. El pasado mes de octubre la hija menor de los reyes vistió un vestido verde botella de la firma valenciana en los Premios Princesa de Asturias.