La Fundación Hospitales NISA, con la colaboración de Elekta, ha concedido la primera beca para impulsar, potenciar y favorecer la investigación en el campo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de técnicas de Formación e Investigación clónica en Radiocirugía. En su primera edición, la beca ha estado dirigida a un Médico Residente en el último año de Oncología Radioterápica o Médico Especialista en Oncología Radioterápica graduado en los 2 últimos años y está basada en la participación en investigación clínica en tratamientos de radiocirugía cerebral y extracerebral.

La duración de la ayuda económica es de 6 meses y 3.000 euros, destinados al apoyo de la manutención del/la investigador/a.

La persona galardonada con la beca ha sido Paola Antonini y deberá realizar un trabajo de investigación clínica en Radiocirugía cerebral y extracerebral en el Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital NISA Virgen del Consuelo y presentarlo para poder publicarlo en un medio científico médico.

Para la concesión de la ayuda la Fundación Hospitales NISA ha tomado en consideración, el currículum y el nivel de sus calificaciones.