El número de personas que afirma tener piel sensible aumenta año tras año. Los síntomas más comunes que padecen son enrojecimiento, tirantez, hormigueo, quemazón o picor en la piel. Todo ello es debido, en la mayoría de los casos, a diferentes estímulos internos y externos que afectan directa o indirectamente a la sensibilidad de la piel.

¿QUÉ FACTORES AFECTAN A MI PIEL?

Los estímulos internos más comunes se deben a factores genéticos, alternaciones nutricionales o cambios hormonales. Mientras que de los estímulos externos destacamos el estrés, los factores climáticos o el uso de productos irritantes, los cuales tienen mayor impacto en la sensibilidad de la piel. Además, cabe indicar que, tanto en los niños como en las personas mayores, los síntomas de enrojecimiento, picor o tirantez se agudizan.

LA SOLUCIÓN: FÓRMULAS CON MANZANILLA

La Manzanilla posee propiedades calmantes y ayuda a reducir la inflamación de la piel gracias, en gran medida, a los aceites esenciales que la componen. Esta potente acción calmante de la Manzanilla hace que sea un activo imprescindible en el tratamiento dermocosmético de la piel sensible y delicada.

Tanto es así que Laboratorios BABÉ ha decidido lanzar HIDRA-CALM, un tratamiento para la higiene y el cuidado diario de las pieles sensibles basado en este eficaz activo. El JABÓN HIDRA-CALM con Manzanilla limpia suavemente y protege la epidermis a diario, gracias a su alta tolerancia cutánea. Al estar enriquecido con Manzanilla, calma y alivia eficazmente la piel, proporcionando confort inmediato. Además, contiene activos que refuerzan la barrera de protección natural de la piel y la hidratan. Para completar el tratamiento, el FLUIDO HIDRA-CALM con Manzanilla hidrata, calma y protege la piel, dejándola suave y flexible durante todo el día. Su textura fluida se funde instantáneamente dejando la piel aterciopelada.

Mima y reduce la sensibilidad de tu piel en sólo dos pasos con este eficaz tratamiento que podrás encontrar únicamente en farmacias.