¿Cómo es posible disimular las ojeras y las bolsas?». Las ojeras y bolsas son rasgos de la cara que vienen de fábrica. Sí, estás en lo cierto, si tu madre o tu padre las tienen, estás destinado o destinada a tenerlas, los genes te persiguen.

A medida que nos hacemos mayores las ojeras tienden a empeorar pues la piel que está alrededor se hace más fina y se dejan de ver los vasos sanguíneos. La mejor apuesta para intentar disimularlas consiste en aplicar corrector de ojeras. ¡Ya verás cómo funciona!

En el caso de las bolsas, existe mayor dificultad para ocultarlas. Estas son consecuencias de un exceso de tejido graso.

Si te interesó este tema, ahora estás de enhorabuena. Gracias a la nueva promoción de Levante-EMV tienes la solución a un precio muy competitivo. El periódico te ofrece la cuchara que elimina las ojeras y las bolsas de los ojos, y además un gel para el contorno de los ojos, con el que tu piel va a rejuvenecer y a hidratarse.

La Golden Beauty Spoon o cuchara bañada en oro es un dispositivo creado para minimizar los signos de fatiga en el contorno de los ojos gracias al efecto del oro 24K. Está recomendado para potenciar la luminosidad de la piel; estimular la micro-circulación sanguínea en la zona del contorno de los ojos; y aumentar el efecto tensor y regenerador. Además, es recomendable para mejorar el aporte de nutrientes, la activación de la epidermis, la formación del colágeno y la elastina, y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Por sólo 29,95 euros y los cupones que aparecerán con el ejemplar del periódico entre el lunes 28 de noviembre y el sábado 3 de diciembre podrás conseguir la Golden Beauty Spoon. Sólo tienes que hacerte con la cartilla que se entrega el domingo 27 y pegar en ella los cupones y te llevas de regaloel contorno de ojos apto para hombres y mujeres, que es un producto valorado en 60 euros. Se trata de un gel cristalino, ligero y refrescante que descongestiona, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos. También hidrata en profundidad e incrementa la elasticidad y firmeza a la piel. Igualmente, mejora el volumen de la dermis produciendo un efecto relleno suavizando las arrugas más profundas.