La ‘operación bikini’ ya está aquí. En breve comenzaremos a desprendernos de la ropa que nos ha acompañado durante el invierno y empezaremos a lucir piernas y cuerpo en la playa. Si este año deseas lucir tonificado y algo más delgado descubre cómo quemar calorías con actividades cotidianas:

Toma agua fría:

Ya se sabe que tomar agua es fundamental para estar sano pero cada vez que la bebas intenta que sea lo más fría posible. Tu cuerpo tendrá que hacer un esfuerzo mayor para calentarla. Con cada vaso gastarás hasta 25 calorías.

Caminar hasta el trabajo:

Caminar hasta el trabajo:Intenta por todos los medios andar al menos una hora al día. Una de las mejores opciones es dejar aparcado el coche en el garaje y acudir al trabajo andando. Si te pilla muy lejos, siempre puedes bajarte un par de paradas antes de la habitual y andar esos metros.

Olvídate del ascensor:

Olvídate del ascensor:¡No vuelvas a coger nunca el ascensor! Subir y bajar escaleras te ayudará a tonificar tus glúteos y tus abdominales. Aprovecha las del Metro, las de los centros comerciales, las de tu casas, etc. para hacer ejercicio sin darte cuenta.

Juega como un niño:

Juega como un niño:Ya se sabe que los niños no paran. Así que súmate a sus juegos y adelgaza fácilmente. Un partido de fútbol, unos saltos a la cuerda, una carrera en bicicleta, etc. ¡Conseguirás estar en forma, divertirte y pasar tiempo con los tuyos!

Limpiar la casa:

¡Sí, es lo más aburrido del mundo pero igualmente lo tienes que hacer! Barrer, pasar la aspiradora o lavar los platos te ayuda a quemar calorías, así que ya sabes si quieres perder peso, mantén la casa como los chorros del oro.