El perfume es uno de esos productos que, a pesar de ser sólo un accesorio más de la presentación personal, ni en las épocas de crisis dejamos de comprar.

Perfumarte, marca valenciana de perfumes de calidad, nació en el año 2009 en Valencia, en plena crisis, y ha sabido crecer ofreciendo los mejores productos a unos precios sin competencia, entrando en cada estancia de la casa, en cada armario y por supuesto, el neceser de cada uno de nosotros, haciendo disfrutar a los valencianos con los mejores aromas del mercado. Y no solo en Valencia, cuna de la marca, se pueden encontrar sus productos. Desde hace algunos años, se inició la expansión con tiendas en el resto de España, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Rumanía y Marruecos, donde ya están disfrutando de Perfumarte.

¿Cómo elegir una fragancia?

Las fragancias se clasifican de acuerdo con el porcentaje de esencia que contiene el producto, sin embargo la esencia puede ser de muchas calidades y en Perfumarte solo se trabaja con las mejores del mercado, por eso su perfume huele más y mejor.

  • Perfume, es la forma mas concentrada, de 15 a 25%
  • Eau de parfum, concentración del 8 al 15%
  • Eau de toilette, fragancia fresca del 4 al 10%
  • Eau de cologne, refrescante, concentración inferior al 5%

El olor de una fragancia varía de una persona a otra, y aunque es muy importante elegir un aroma de su agrado, es necesario probarlo primero en la piel para conocer el efecto aromático que provocará. Dependerá de la transpiración, pH, si fuma, etc., por lo que el aroma final puede no ser el esperado.

Por ello, los profesionales de Perfumarte atienden y aconsejan de forma personalizada en los perfumes que mejor se adaptan a cada persona, o para cada momento.

Para facilitar esta elección, se han clasificado los perfumes en 6 familias olfativas, los orientales que son dulces y donde predominan las vainillas, los amaderados, los florales, los frescos, los cítricos y la familia de los chipres en donde se encuentran una gran variedad de perfumes diferentes, centrándose mas en la composición del corazón del perfume.

Al final, Perfumarte, es un acto casi irrenunciable para cualquier persona, forma parte del placer más o menos consciente de exhibirse, de ofrecer a los otros una imagen agradable, es un arma indispensable en la seducción, despertando en muchas ocasiones los recuerdos vividos y quién sabe, de lanzar mensajes. Esta Navidad regala Perfumarte, se acordará de ti cada día.