13 de marzo de 2018
13.03.2018

¿Qué aporta el caviar a la piel?

Este producto se utiliza en cosmética exclusiva por sus muchos beneficios

13.03.2018 | 11:26
¿Qué aporta el caviar a la piel?

Es un alimento natural que también se ha convertido en un apreciado principio activo para enriquecer las fórmulas en la alta cosmética. Esto se debe a los muchos beneficios que aporta a la piel. Cada vez más laboratorios de renombre los están fabricando. Aunque el caviar que se emplea no es de esturión como en la hostelería, se ha conseguido incluso tomar ventaja con huevas de otros peces de mayor aporte para su objetivo.

Lo cierto es que el esturión resulta mucho más sabroso; pero también muchísimo más caro. Al no tener en cuenta el paladar sino los resultados sobre la piel, se pueden conseguir beneficios mayores. Todo gracias al resultado de la búsqueda de las especies que más beneficios aportan a la piel. Para ellos, se han llevado a cabo estudios específicos.

Con todo lo anterior dicho, el caviar sigue siendo caro. Su ingrediente estrella para uso cosmético es procedente de huevas de salmónidos, riquísimos en ácidos grasos omega y también de ciprínidos (de la familia de las carpas) de agua dulce. Sigue leyendo...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes