"Vericat Implantología Inmediata, ¿en qué podemos ayudarle?" Este es el primer mensaje que recibe un paciente cuando contacta con uno de los centros que dirige el Dr. Albert Vericat.

A partir de aquí, entran en valor los 19 años de dedicación exclusiva a la implantología dental para proporcionar al paciente el mejor tratamiento de implantes que le permita redescubrir el placer de comer y sonreír con normalidad.

"La especialización y la dedicación exclusiva nos han permitido tratar miles de casos de implantes y ofrecer soluciones plenamente satisfactorias al paciente", comenta el Dr. Vericat, uno de los pioneros en los tratamientos de implantes y dientes fijos en un día.

"Sin duda, la implantología inmediata es el tratamiento que mayor calidad de vida aporta al paciente, por confort, duración y resultado estético", argumenta el Dr. Albert Vericat, quien realiza este tipo de tratamientos desde 2002.

"La implantología inmediata reduce los tiempos de espera que requiere la técnica convencional de implantes. De esta forma, el paciente puede hacer un vida prácticamente normal tras salir de nuestros centros. Incluso puede ese mismo día cenar una dieta sólida de consistencia moderada", asegura el cirujano oral.

Pero algunas personas no disponen del suficiente hueso para realizar uno de estos tratamientos. Estos casos son atendidos en Vericat Implantología Inmediata, a través de la Unidad de Atrofia Maxilar Severa. "El tratamiento de primera elección en estos casos es el de implantes cigomáticos. Se fijan en la base del pómulo y permiten evitar otras técnicas más invasivas como los injertos de calota craneal o cresta ilíaca -cadera-".

Filosofía Vericat

Vericat dispone actualmente de tres centros de implantología inmediata: Valencia, Alzira y l´Eliana. Esto es posible porque el Dr. Albert Vericat cuenta con un equipo consolidado de implantólogos que se ha formado a su lado para realizar los tratamientos siguiendo sus protocolos de trabajo y su filosofía asistencial.