Lucir nuestra sonrisa sin miedos es la forma ideal de mostrar cómo nos sentimos. No en vano la sonrisa es el mayor indicativo de la felicidad. Sin embargo en muchas ocasiones tendemos a ocultarla, no por falta de ánimo, si no por la falta de estética en nuestra boca. En Asensio Odontología Avanzada saben que una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación, por eso llevan más de veinte años diseñando sonrisas.

Asensio Odontología Avanzada es una clínica dental valenciana referente a nivel nacional que lleva desde 1997 ocupándose de la salud bucodental de sus pacientes. Cuentan con más de 600m2 de instalaciones distribuidos en 10 boxes independientes y 2 quirófanos completos. Esto les permite hacer posible lo imposible, conseguir una sonrisa única en los pacientes en una sola sesión gracias a sus más de 30 profesionales y al uso de tecnología de última generación. Tratamientos dentales como diseño de sonrisa, carillas y coronas impresas en 3D, Implantología Avanzada y Alta Estética Dental son posibles gracias a la tecnología de vanguardia de Asensio Odontología Avanzada.

¿Cómo diseñar sonrisas?

Muy sencillo, el primer paso es realizar un estudio intensivo de las necesidades y características del paciente para, posteriormente, planificar un tratamiento totalmente a medida.

Desde el blanqueamiento y las carillas ultrafinas hasta la eliminación de arrugas con ácido hialurónico, el resultado siempre es una sonrisa perfecta.

¿Coronas y carillas en una hora?

¡Por supuesto! Gracias a la tecnología de impresión 3D, una de las técnicas más innovadoras de Asensio Odontología Avanzada, se consigue elaborar carillas y coronas dentales en una hora. Esta revolucionaria tecnología 3D consigue piezas perfectas y únicas para cada paciente tallando los dientes lo mínimo posible, y todo ello en tan solo una hora.

¿Tiempos de recuperación más cortos?

Gracias al tratamiento con Láser quirúrgico de última generación, se reduce sensiblemente el tiempo de recuperación de los pacientes. Se trata de una técnica quirúrgica poco invasiva, lo que reduce las molestias al máximo. Presenta grandes ventajas para tratamientos anestésicos, antinflamatorios, cicatrizantes y regenerativos. Además, se prescinde de sonidos molestos de taladros durante las operaciones.

Pero no solo se reduce el tiempo de recuperación de los tratamientos, el láser quirúrgico es capaz de eliminar los molestos herpes, remodelar la encía, disminuir inflamaciones, cicatrizar tejidos, eliminar frenillos y disminuir notablemente la hipersensibilidad. Siendo, de igual modo un instrumento fundamental en cirugías bucodentales, extirpación de fibromas, tratamientos periodontales y endodónticos y en medicina bucal.

¿Mayor precisión es posible?

¡Sin duda! La incorporación en los tratamientos del microscopio de alta resolución permite observar con mayor precisión todas las afecciones que puede tener el paciente, lo que permite detectar los problemas con anticipación para resolverlos a tiempo.

¿Algo más?

Por supuesto. En Asensio Odontología Avanzada están especializados en casos complejos. Gracias a la tecnología de vanguardia disponible y a los profesionales altamente cualificados, se consigue realizar casos complejos con éxito, incluso aquellos con complicaciones médicas o pérdidas de hueso severas, en una sola sesión.

Alta tecnología, grandes profesionales al servicio de la salud bucodental y más de 20 años de experiencia con pacientes de dentro y fuera de nuestras fronteras, hacen de Asensio Odontología Avanzada mucho más que una clínica dental, habiéndose convertido en un referente odontológico no solo en Valencia, sino a nivel nacional e internacional.