Ortopedias del Mediterráneo revoluciona el sector con su nuevo Concept Store en Valencia. Tras muchos meses de estudio y planificación, ha abierto en Valencia un nuevo centro ortopédico totalmente innovador.

"Se trata de una firme apuesta por una Ortopedia moderna, adaptada a las necesidades reales y que aspira a satisfacer plenamente a nuestros clientes", señala Miguel-Ángel Martín, Gerente de Ortopedias del Mediterráneo.

Para Miguel-Ángel, el secreto está en su equipo humano; "Es la suma de todos lo que hace de Ortopedias del Mediterráneo un gran equipo"

Uno de los objetivos de este nuevo centro ortopédico de Valencia es que "nuestros clientes se sientan, casi, como en casa", Miguel-Ángel Martín, Gerente de Ortopedias del Mediterráneo. Para ello, el establecimiento crea un ambiente acogedor que transmite confianza y bienestar.

Gracias al uso de tonos neutros, al diseño y a la disposición, han conseguido crear un universo único, innovador y muy distinto a lo visto hasta ahora en este sector. En la zona de probadores se ha cuidado hasta el último detalle. "El cliente ha de sentirse cómodo", afirma Laura, técnico garante de Ortopedias del Mediterráneo. Para ello, cada uno de los boxes, como así los llaman, ha sido diseñado para atender de forma personalizada a sus clientes.

La tecnología es otra de las protagonistas en las nuevas instalaciones de Ortopedias del Mediterráneo. " La tecnología avanza a una velocidad vertiginosa y nosotros hemos apostado por evolucionar con ella y transformar esa evolución en un mejor servicio para nuestros clientes, explica Miguel-Ángel Martín.

Este nuevo centro ortopédico está ubicado en la Avenida Maestro Rodrigo número 18 de Valencia y cuenta con un amplio abanico de servicios personalizables a la medida de cada cliente que podrán descubrir quienes les visiten, o a través de página web www.ortopediasdelmediterraneo.com "A los servicios habituales de una ortopedia, hemos añadido otros nuevos que amplían nuestro público objetivo, además de facilitar una mejor calidad de vida a nuestros clientes."

Ortopedias del Mediterráneo - Av. Maestro Rodrigo, 18 Valencia -

Teléfono 961210126