20 de noviembre de 2018
20.11.2018

La quiropráctica, la solución a los dolores de espalda y cuello

Este método curativo se dedica al bienestar de la columna vertebral

20.11.2018 | 14:04
La quiropráctica, la solución a los dolores de espalda y cuello

Todo el mundo requiere un chequeo de su columna vertebral regularmente. Te limpias los dientes todos los días. Te das cuenta de que comer sano es importante. haces ejercicios todos los días ¿Y qué es lo que haces para mantener tu columna vertebral sana? La quiropráctica, tercera profesión sanitaria en el mundo, se dedica al bienestar de la columna vertebral. Si sufres dolores de espalda y cuello, es una señal de alarma que te envía tu columna vertebral. Cuídala, es la llave de tu salud.

LUMBALGIA

El dolor lumbar, o lumbalgia, afecta al 80% de la población en algún que otro momento de su vida. Muchas veces ocurre sin circunstancias particu- lares. Al corregir los desplazamientos vertebrales, llamados subluxaciones vertebrales, el doctor quiropráctico repara la causa del dolor.

CIÁTICA

Es el resultado de una irritación del nervio ciático y generalmente se manifiesta con un dolor en la pierna. El ajuste quiropráctico disminuye la in- flamación sobre el nervio, ayudando a tener una recuperación óptima.

HERNIA DISCAL

Gracias al cuidado quiropráctico, pacientes crónicos por debilidad del disco recuperan el equilibrio estructural y así se quita la presión por el disco. Se puede evitar la cirugía en la mayoría de los casos.

DOLORES DE CABEZA

Jaquecas, migrañas o cualquier dolor de cabeza puede surgir porque el cuello trabaja en exceso para tratar de recuperar la curva normal de las cervicales. Al reposicionar las vértebras en su sitio, el doctor en quiropráctica trata a la vez el dolor y la raíz del problema.

DOLOR DE CUELLO

La cervicalgia puede ser el resultado de malos hábitos posturales, de un golpe o accidente. Los ajustes quiroprácticos son muy eficaces para corregir los desplazamientos, responsables del mal funcionamiento de esta zona tan importante del cuerpo.

DOLOR EN EL HOMBRO, BRAZO, MANO

Braquialgia, tendinitis, parestesis, hormigueos... Muchas son las dolencias provocadas por subluxaciones vertebrales en las cervicales. La quiropráctica permite quitar el pinzamiento del nervio braquial responsable del dolor o del mal funciona- miento del brazo.

MAREOS Y VÉRTIGOS

Muchas veces están provocados por la pérdida de conexión entre el cerebro y los receptores neurológicos de las cervicales. Esos casos desaparecerán gracias al cuidado del quiropráctico.

FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA

Complejos de subluxaciones vertebrales crónicas provocan desequilibrio de la columna vertebral que puede manifestarse como dolores y rigidez de los músculos, trastornos del sueño, fatiga crónica y muy frecuentemente episodios depresivos, acompañados de crisis de ansiedad. La quiropráctica mejora mucho la calidad de vida de las personas que padecen esos síntomas.


PROMOCIÓN
Este mes RECONOCIMIENTO COMPLETO por sólo 36 € antes 72€

CENTRO QUIROPRÁCTICO
Gran Vía Marqués del Turia, 63,
piso 1, puerta 3
46005-Valencia? 963 529 603

Avenida el Vedat, 157, puerta 2
4 6900 Torrent (Valencia) 961 555 942

www.salud-quiropractica.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes