¡Olvídate del dolor! Cuida tu columna vertebral de forma natural y sin medicamentos

Las personas que incluyen los ajustes quiroprácticos en su vida cotidiana mejoran hasta eliminar el dolor de espalda y cuello. La quiropra?ctica, tercera profesio?n sanitaria en el mundo, se dedica al bienestar de nuestra preciosa y delicada columna vertebral. Si sufres dolores de espalda y cuello, la quiropráctica es una solución a tus problemas de salud. Cuídala, es la llave de tu salud.

Lumbalgia

El dolor lumbar, o lumbalgia, afecta al 80% de la población en algún que otro momento de su vida. Luchas veces ocurre sin circunstancias particulares. Al corregir los desplazamientos vertebrales, llamados subluxaciones vertebrales, el doctor quiropráctico repara la causa del dolor.

Ciática

Es el resultado de una irritación del nervio ciático y generalmente se manifiesta con un dolor en la pierna. El ajuste quiropráctico disminuye la in flamación sobre el nervio, ayudando a tener una recuperación óptima.

Hernia discal

Gracias al cuidado quiropráctico, pacientes crónicos por debilidad del disco recuperan el equilibrio estructural y así se quita la presión por el disco. Se puede evitar la cirugía en la mayoría de los casos.

Dolores de cabeza

Jaquecas, migrañas o cualquier dolor de cabeza puede surgir porque el cuello trabaja en exceso para tratar de recuperar la curva normal de las cer vicales. Al reposicionar las vértebras en su sitio, el doctor en quiropráctica trata a la vez el dolor y la raíz del problema.

Dolor de cuello

La cervicalgia puede ser el resultado de malos hábitos posturales, de un golpe o accidente. Los ajustes quiroprácticos son muy eficaces para corregir los desplazamientos, responsables del mal funcionamiento de esta zona tan importante del cuerpo.

Dolor en el hombre, brazo, mano

Braquialgia, tendinitis, parestesis, hormigueos... Muchas son las dolencias provocadas por subluxaciones vertebrales en las cervicales. La quiropráctica permite quitar el pinzamiento del nervio braquial responsable del dolor o del mal funcionamiento del brazo.

Mareos y vértigos

Muchas veces están provocados por la pérdida de conexión entre el cerebro y los receptores neurológicos de las cervicales. Esos casos desaparecerán gracias al cuidado del quiropráctico.

Fibromialgia y fatiga crónica

Complejos de subluxaciones vertebrales crónicas provocan desequilibrio de la columna vertebral que puede manifestarse como dolores y rigidez de los músculos, trastornos del sueño, fatiga crónica y muy frecuentemente episodios depresivos, acompañados de crisis de ansiedad. La quiropráctica mejora mucho la calidad de vida de las personas que padecen esos síntomas.

Salud y bienestar

Todo el mundo requiere un chequeo de su columna vertebral regularmente. Te limpias los dientes todos los días. Te das cuenta de que comer sano es importante. haces ejercicios todos los días...

¿Y qué es lo que haces para mantener tu columna vertebral sana?

PROMOCIÓN MES DE FEBRERO

RECONOCIMIENTO COMPLETO por sólo 36€ antes 72€

Llámanos e infórmate sobre nuestras charlas gratuitas de salud de cómo

cuidar tu columna vertebral.

CENTRO QUIROPRÁCTICO

Gran Vía Marqués del Turia, 63, piso 1, puerta 3 46005 Valencia

Tel. 963 529 603

Avenida el Vedat, 157, puerta 2 46900 Torrent (Valencia)

Tel. 961 555 942

http://saludquiropractica.es/