30 de octubre de 2019
30.10.2019
Vida sana

El alimento con el que perderás peso y mejorará tu salud sexual

Se trata de productos que seguro consumes, pero debes hacerlo con más frecuencia

30.10.2019 | 12:00
El alimento con el que perderás peso y mejorará tu salud sexual

Los frutos secos son una importante fuente de grasas buenas. Su consumo está recomendado en cualquier dieta para ganar energía sin aportar calorías innecesarias que puedan perjudicar una dieta de adelgazamiento. Pero sus beneficios no terminan ahí, consumir avellanas, nueces y almendras también mejora la potencia sexual. (Aquí te contamos el cambio que tienes que hacer en tu dieta si quieres perder peso de una vez por todas).

En concreto, hay que consumir 60 gramos de frutos secos al día para mejorar la salud sexual, según los investigadores del CiberOBN (una rama de la Unidad de Nutrición Humana de la Universidad de Rovira i Virgili). Han llevado a cabo un estudio que ha constatado que el consumo regular de frutos secos mejora la calidad del semen. (Cinco trucos para adelgazar).

Los frutos secos tienen múltiples propiedades y ayudan a mantener una vida sana.

La investigación se ha llevado a cabo en un grupo de 83 individuos que se dividieron en dos grupos: uno que llevaba su dieta habitual y otro al que se le incluyeron 60 gramos diarios de una mezcla de nueces, avellanas y almendras. Los resultados concluyeron que el segundo grupo mejoró su deseo sexual y función orgásmica. De todas formas, también indicaron la necesidad de seguir llevando a cabo estudios para confirmar los resultados y aclarar los mecanismos implicados en los beneficios. (Cinco consejos para comer sano).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes