Granini, la marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, lanza ‘Exprimiendo el Tiempo’, la primera content-serie para aprender a vivir más lentamente. Coincidiendo con el lanzamiento de su primer zumo 100% ECO y de la mano de cuatro expertos como Cesc Escolà, Fabián León, Alessandra Oram y Miklos Selva, granini nos propone 5 capítulos diferentes que nos ayudarán a conectar, a tomar consciencia, a pasarnos al modo slow. Todos los capítulos estarán disponibles en esta web a partir del 10 de junio. 

Aprendiendo a vivir slow 

En un mundo donde los días vuelan sin saber muy bien dónde van, dónde se leen los mensajes en diagonal e incluso las citas son rápidas, necesitamos pararnos y pensar: ¿En qué momento empezamos a confundir la idea de vivir rápido con vivir más? granini nos quiere enseñar con su nueva gama 100% Eco, un zumo de frutas cultivadas a su tiempo y maduradas al sol sin prisa en un modo slow, a vivir más conscientemente.

‘Exprimiendo el Tiempo’ es la primera content serie de la marca donde a través de 5 capítulos, diferentes expertos reflexionan sobre cómo han aprendido a vivir más el momento, cómo lo hacen a través de sus disciplinas y nos lo comparten con una serie de ejercicios para ayudarnos a vivir conscientemente: sea cocinando, practicando yoga, haciendo ejercicio o con una meditación. 

5 maneras para vivir más slow 

1. ‘Preparando chilling polos’ y ‘Aquí y ahora smoothie’ por Fabián León  

Después de marcar un antes y un después en Masterchef, Fabián León encuentra su momento de consciencia cocinando; de hecho, es ahí dónde dedica toda su energía para que los demás lo puedan hacer también. Así pues, nos trae dos recetas saludables y fáciles: unos refrescantes polos elaborados con zumo de manzana 100% ECO, yogur, canela y galleta, y un sabroso smoothie a base de zumo de naranja 100% ECO, fresas naturales y menta. Dos recetas deliciosas hechas para poder disfrutar del momento conectando con nosotros mismos mientras las preparamos. 

2. ‘Muévete para parar’ por Cesc Escolà 

Tras su paso por Operación Triunfo 2020, Cesc se ha convertido en un referente en el sector del fitness y con ello ha descubierto que moverse es su forma de parar. Para ello, nos trae un entrenamiento con el que conectar con el aquí y ahora y que no solo nos ayudará a mejorar físicamente, sino también mentalmente. 

3. ‘Vivir en modo Om’ por Alessandra Oram

Alessandra Oram, profesora de yoga y propietaria del centro @ma.na_yogalof, transformó su estilo de vida, su cuerpo y su mente tras empezar con el yoga cuando se dio cuenta que el estrés tenía demasiado peso en su día a día. Por ello, de la mano de granini 100% ECO, nos ofrece una clase de yoga en modo slow, para relajarnos y abrazar la vida de forma consciente. 

4. ‘Aprendiendo a meditar’ por Miklos Selva

Miklos Selva, dejó su carrera de fotógrafo para introducirse en la meditación al darse cuenta que necesitaba vivir más lentamente. Es propietario junto a Alessandra, su mujer, de @ma.na_yogaloft y @recklessred_om donde se dedica a enseñar esta disciplina. En ‘Exprimiendo el tiempo’ nos invita a hacer una pausa a través de una meditación consciente, guiada mediante la respiración alternada. Y es que no nos damos cuenta, pero respiramos de forma arrítmica debido al estrés de nuestro día a día. 

100 % ECO

Granini 100% ECO está elaborado con fruta recolectada en su punto justo de maduración. Está disponible en dos deliciosas y sabrosas variedades de naranja y manzana en formato de 1L. 

La gama 100% ECO ya está disponible en los puntos de venta habituales.