Muchas personas buscan perder peso de una manera rápida y eficaz, y acaban recurriendo a dietas milagro que, en muchas ocasiones, tienen efectos perjudiciales para la salud. Los expertos siempre afirman que solo hay una forma de perder peso, y es consiguiendo ingerir menos calorías de las que se "queman", es decir, alcanzando un déficit calórico.

A pesar de que no existe una receta mágica para perder peso rápidamente y de forma saludable, sí que se pueden encontrar productos que ayuden a agilizar el proceso, como las dos bebidas que ha lanzado Mercadona con sabor afrutado, una a limón y otra a frutos rojos.

Este producto se trata de un agua con sabor que es baja en calorías y sin gases que, en teoría, puede ayudar a conseguir perder peso, logrando un vientre plano, a la vez que refresca e hidrata, algo muy importante en estas semanas estivales en las que se alcanzan altas temperaturas.

El agua con sabor está comercializada por Mercadona bajo la marca Hacendado, fabricada por Font Salem, y tiene un precio de 70 céntimos el litro.