Los efectos a largo plazo de la COVID-19 siguen dando de qué hablar. El covid persistente se manifiesta con síntomas como fatiga, diversos síntomas neurológicos y respiratorios. “Hemos identificado más de 200 síntomas”, expresó en entrevista la doctora Janet Díaz, responsable del área de Cuidados Clínicos de la Organización Mundial de la Salud. 

La tecnología del sistema Cellular Regeneration Unit (CRU) de Biow puede acelerar la recuperación ante el covid persistente, tal y como han expresado los usuarios que presentan esta dolencia. El dispositivo, de fabricación española, contribuye a disminuir la fatiga, favorece el descanso y ayuda a que el organismo recupere su energía vital. El flujo laminar continuo que genera, es clave en la generación de un manto virtual que propicia la respiración y revitaliza las funciones del organismo al mejorar el funcionamiento de las células.

Los primeros resultados del seguimiento en pacientes con covid persistente, puesto en marcha por el Departamento Biomédico de Biow, son muy positivos. “Hemos observado y las personas detallan que, después de 15 días de dormir con Biow, obtienen una revitalización de sus funciones y pueden reincorporarse a su trabajo”, destaca el doctor Enrique Caso

Biow mejora la calidad de vida de las personas

“Soy paciente de covid persistente desde hace 19 meses, con múltiples síntomas que han limitado completamente mi vida personal, laboral y social. He tenido periodos prolongados, donde caminar, respirar o mantener mi atención y concentración ha sido un auténtico reto”, afirma A. M. G. M., de 39 años.

Esta paciente asegura que “tan solo dos meses después de haber colocado la CRU de Biow en su dormitorio ha conseguido mejorar su calidad de vida. Durante el primer mes de uso, la tos y secreciones bronquiales disminuyeron hasta desaparecer. Su nivel de energía se prolonga durante más tiempo y disminuyen los periodos de agotamiento extremo por lo que logró reincorporarse al trabajo, el cual le supone de un esfuerzo mental considerable”.

En este sentido, A. M. G. M. confiesa que sus días “todavía distan de ser como eran antes del desarrollo de la enfermedad. Sin embargo, tener Biow a su lado le hace sentir segura, con vitalidad y reconoce que le ayuda a regenerar las células, sin generar ningún efecto adverso sobre su salud”. 

Prueba gratuita en Levante-EMV

Se ha demostrado científicamente que el 100 % de usuarios de este dispositivo experimentan cambios significativos a nivel celular, por lo que Biow seguirá dando qué hablar en todo el mundo.

Los lectores de Levante-EMV pueden obtener una prueba gratuita de CRU durante 20 días. ED

Los lectores de Levante-EMV pueden obtener un descuento especial y conseguir una Unidad de Regeneración Celular de Biow por el precio de un café al día.

Entra al enlace para obtener más información o llama al 984 690 119.