¿Conoce la sensación de respirar profundamente en alta montaña o tras una tormenta eléctrica? 

El ambiente mismo parece llenarnos de energía. Esto sucede gracias a los aniones, que proporcionan una energía extra a nuestro cuerpo. 

Los aniones aparecen de manera natural en el ambiente en concentraciones que son más altas en el mar (50.000 aniones/cm3) y en la montaña (15.000 aniones/cm3), pero que son muy reducidas en las ciudades (500 aniones/cm3) y más aún en las viviendas.

Cellular Regeneration Unit con tecnología ACA

¿Y si le dijera que el ambiente de las montañas puede replicarse y que esta técnica se ha inventado en Asturias? La compañía Biow ha conseguido generar un espacio regenerativo o BiowSpace, cargado de aniones, mediante su Cellular Regeneration Unit (CRU) con la nueva tecnología ACA, única en el mundo, que lleva estas partículas tan beneficiosas hasta las células del organismo.

El sistema CRU crea un entorno que facilita la respiración y fomenta el descanso reparador. ED

El equipo Biow crea un manto virtual mientras dormimos, ayudando a que nuestro cuerpo se cargue de energía durante la noche, regenerándose y ganando fuerzas para el día siguiente. El entorno generado por Biow facilita la respiración y, por tanto, mejora la oxigenación de los tejidos, incluyendo las mucosas, factor clave para eliminar los ronquidos y conseguir un descanso reparador.

Este sistema ha sido testado con éxito en ensayos preliminares sobre personas que sienten cansancio de forma permanente. Lo ha explicado el doctor Enrique Caso, director biomédico de Biow: “Estos aniones activan las células, ayudando a un mejor y más eficiente funcionamiento de las mismas: aumentan la producción de energía, reducen la oxidación y alargan la vida celular.”

Así mismo, se ha demostrado científicamente que el 77 % de los usuarios de la CRU de Biow consiguen dormir hasta 1.53 horas más al día gracias a este nuevo dispositivo, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Mejorar la vida de las personas

Biow es una empresa de biotecnología española cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas. Para ello, desarrollan y fabrican productos con efecto directo sobre el exposoma y un mecanismo coadyuvante de amplio espectro sobre la función celular para crear entornos regenerativos o BiowSpace.

Los lectores de Levante-EMV pueden acceder a la prueba de una CRU de Biow durante 20 días. ED

En favor de una mejora en la salud y la vitalidad de los lectores de Levante-EMV, pueden obtener un descuento especial y conseguir una Unidad de Regeneración Celular de Biow por el precio de un café al día.

Entra al enlace para obtener más información o llama al 984 690 119.