La CRU (Cellular Regeneration Unit) de Biow ha dado de qué hablar en las últimas semanas. Un dispositivo que ayuda a mejorar la calidad del sueño, que contrarresta los efectos del covid persistente y que incluso genera un entorno regenerativo que propicia la regeneración celular. Pero, ¿qué es exactamente este dispositivo?

Se trata de un sistema desarrollado por la empresa española de biotecnología Biow para alargar la vida de las personas. El equipo, que se integra perfectamente en el hogar, convierte el espacio en el que se coloca en un entorno regenerativo o Biow Space, gracias a su tecnología ACA (Activación Celular Aniónica). Esta tecnología ayuda a que el cuerpo se cargue de energía durante la noche, regenerándose y ganando fuerzas para el día siguiente. 

Un mejor descanso para una mejor vida

Los estudios científicos desarrollados durante los últimos meses han demostrado que vivir en un entorno preparado por la CRU contribuye a mejorar la vida de las personas

Lo que más llama la atención es que los efectos que produce se hacen notar en el corto plazo, favoreciendo el descanso profundo, facilitando la respiración y aumentando la energía. Además, los beneficios de la Unidad de Regeneración Celular aumentan en el medio y largo plazo, ya que consigue cambios significativos a nivel celular en los usuarios.

“Dormir con la CRU de Biow genera un entorno óptimo que favorece la actividad celular, mejorando la capacidad mitocondrial, la síntesis proteica y la actividad antioxidante”, explica Ana Coto-Montes, responsable del grupo de investigación cROS (cellular Response to Oxidative Stress).

Biow te cuida mientras duermes

El dormitorio es el sitio ideal para colocar la CRU, ya que es el lugar en el que se pasa la mayor parte del día. Además, el dispositivo actúa sin que debamos hacer otra cosa que disfrutar de un descanso reparador.

El sistema CRU de BIOW fomenta el descanso y la regeneración celular de las personas. ED

La CRU es un sistema innovador que no requiere ningún tipo de instalación y que trabaja 24 horas al día en el hogar de forma totalmente automática y silenciosa, ofreciendo el máximo confort. Además, la acción que ejerce es biofísica y no bioquímica, por lo que lo hace compatible con cualquier estilo de vida y no tiene contraindicaciones.

Por último, los lectores de Levante-EMV tienen la posibilidad de conseguir una CRU para su hogar con un descuento especial. Para obtener más información, entra en el siguiente enlace o llama al teléfono 984 690 119.