La CRU (Cellular Regeneration Unit) o Unidad de Regeneración Celular es un sistema preventivo y sin contraindicaciones con el que mejora el descanso y la calidad de vida de las personas. Por lo que estas navidades, el regalo para toda la familia te lo hemos puesto fácil.

Los más pequeños de la casa fortalecerán su sistema inmunitario y dormirán más y mejor cada noche. A los jóvenes les vendrá genial para conseguir mayor concentración al hacer los deberes y tendrán más energía para rendir mejor en las actividades escolares y extraescolares. Mamá y papá conciliarán el sueño más rápido, se olvidarán de los molestos ronquidos y despertarán sin la sensación de tener la nariz congestionada. La acción que ejerce la CRU es biofísica y no bioquímica por lo que lo hace compatible con cualquier estilo de vida y no tiene contraindicaciones.

La CRU se integra perfectamente en el hogar y convierte la habitación en la que se coloca en un entorno regenerativo o Biow Space gracias a su tecnología ACA (Activación Celular Aniónica). Esta tecnología ayuda a que el cuerpo se cargue de energía durante la noche, regenerándose y ganando fuerzas para el día siguiente. 

El dormitorio es el sitio ideal para colocar la CRU, ya que es el lugar en el que se pasa la mayor parte del día. El dispositivo trabaja cada noche mientras duermes y aporta resultados inmediatos, ya que es el método más suave, prolongado y profundo de cuidado respiratorio del descanso. 

Vivir en un entorno preparado por la CRU contribuye a mejorar la vida de las personas

En un estudio estadístico realizado a usuarios de la CRU de BIOW se obtuvieron los siguientes resultados: el 79,73 % de los usuarios que roncan redujeron los ronquidos y el 89,20 % de los usuarios con menos de 6 horas de sueño mejoraron sus horas de descanso. 

Dormir con la CRU de Biow genera un entorno óptimo que favorece la actividad celular mejorando la capacidad mitocondrial, la síntesis proteica y la actividad antioxidante.” Ana Coto-Montes, responsable del grupo de investigación cROS (cellular Response to Oxidative Stress).

Diferentes estudios han confirmado que BIOW contribuye a mejorar el descanso. ED

 

Estas navidades cuida de ti y cuida de los tuyos

Gracias a Levante-EMV podrás obtener una consulta gratuita y un 15% de descuento en la compra de la CRU antes del 24 de diciembre. Entra al enlace para obtener más información o llama al 900 730 122. 

¿Qué hace Biow por ti?