Mercadona ha puesto a la venta cinco productos que te ayudarán a adelgazar fácilmente y a un precio muy barato.

Cola de caballo

No es un producto típico en los armarios y, por eso, nunca habrás oído hablar de él ni de sus beneficios. Pero es un remedio muy antiguo para ayudar a la eliminación, sobre todo, de líquidos. El producto de Mercadona vale menos de un euro y, gracias a esta planta medicinal ancestral con un toque de jengibre, depurará completamente tu cuerpo. 

Cola de caballo

Cápsulas de alcachofa

Estas cápsulas de alcachofa son un potente adelgazante, sobre todo para la zona abdominal. Mercadona vende unas cápsulas 100% naturales para complementar tu alimentación que te ayudarán a quemar la grasa focalizada. Este producto se puede encontrar en la zona de perfumería.

Cápsulas de alcachofa

Pasta integral

Los carbohidratos son el enemigo para quieren perder los kilos. Aun así, no tenemos que renunciar completamente a la pasta o el pan, siempre que sea integral y que se tome con moderación. La mejor opción es que sea una línea de pasta integral para que puedas disfrutarla sin remordimientos y al mejor precio. 

Pasta integral

Fucus y espirulina 

La espirulina es un extracto natural de alga en polvo que contiene muchísimos beneficios y te ayuda a recuperarte después de un buen entrenamiento. Por eso, Mercadona vende este producto en forma de cápsulas que hacen fácil mantener una dieta equilibrada

Fucus y espirulina

Crema de tofu

Por último, te recomendamos la nueva crema de tofu de Mercadona, ideal para los vegetarianos o los que quieran substituir el paté o los embutidos en su alimentación por algo mucho más sano pero igualmente sabroso. 

Crema de tofu