El aroma de la colección Elixir d'Automne es común en toda esta gama de productos de belleza y cuidado de la piel de Mercadona. Sin embargo, el exfoliante elaborado con azúcar es especialmente destacable en cuando a utilizad y resultados.

Exfoliante natural de Mercadona

El exfoliante de Mercadona está elaborado con azúcar, evitando el uso de cualquier tipo de microplástico. Además, el azúcar presenta una gran ventaja frente a otros productos naturales utilizados para la exfoliación como el café o las semillas molidas: se deshace al entrar en contacto con el agua de forma muy rápida.

De esta forma, con un sencillo aclarado en la ducha el producto se retira por completo de la piel, que queda suave e hidratada. Gracias a la composición del exfoliante.

En esta ocasión, la formulación del exfoliante de azúcar de Mercadona lleva azúcar, aceite de semilla de girasol (contiene ácido linoleico que permite una buena hidratación y vitamina E, que es antioxidante), aceite de almendra de argán (mantiene la piel en buenas condiciones), extracto de flor de caléndula (flor de propiedades curativas, antiinflamatorias y calmantes), aceite de nuez de macadamia (suaviza la piel), y acetato de tocoferilo (derivado de la vitamina E que evita la oxidación y es un agente de cuidado de la piel).

Elixir d'Automne, la gama más exclusiva de cuidado de Mercadona. Mercadona