Nuestra comunidad online no para de crecer y cada vez lo hace más rápido. Por eso, en levante-emv.com, somos conscientes de lo que es importante que es la comunicación directa con nuestros usuarios, estableciendo nuevos y efectivos canales de comunicación con los lectores en la red, para poder ofrecer una atención al cliente óptima.

Para eso, nuestra forma de trabajo en levante-emv.com se centra, no sólo en la publicación de contenidos, sino en la necesidad de averiguar qué quieren nuestros seguidores y a partir de ahí determinar el tono y el estilo con el que interactuaremos con ellos. Buscamos respuestas, opiniones, y mantener un diálogo activo en cualquiera de las redes sociales en la que nos encontremos. No queremos publicar por publicar, para nosotros es determinante medir la calidad de nuestro contenido y generar conversaciones entre todos nuestros usuarios. En definitiva, escuchar, interactuar e involucrarnos con toda nuestra comunidad online.

Así Levante-emv.com, lidera las redes sociales en el ámbito de la Comunidad Valenciana, gracias a todos vosotros: a los que nos leéis, nos preguntáis, conversáis, debatís y a los que compartís diariamente vuestras opiniones con nosotros.

Dentro de las redes sociales, Twitter es el canal preferido por los seguidores de levante-emv.com. Es la red social que más sorpresas está generado en los últimos meses, convirtiéndose en una plataforma dinámica, espontánea y de información inmediata. Su crecimiento está siendo espectacular, con un incremento de seguidores diario cada vez mayor. Sabemos que la comunicación tiene que ser diferente, y por eso adaptamos el contenido a esta plataforma de microblogging, escuchando e implicándonos en las diversas conversaciones que se producen. Nos aproximamos a la cifra de 20.000 seguidores y nuestro objetivo es seguir creciendo manteniendo nuestro puesto de liderazgo por delante de la competencia. ¿Todavía no eres nuestro follower? Por si acaso no las conoces, puedes seguir también nuestras cuentas de valencia_ocio, FallasLevante, Pueblos_Fiestas, Motor_Levante, NuevosModelos y levante_directo.

En Facebook contamos ya con más de 8.100 seguidores frente a los 6.925 de la competencia. Ser líderes en esta red social nos hace seguir trabajando duro para contemplar cuál es el contenido que genera más interés entre nuestros usuarios activos y ofreceros la información actualizada más afín a lo que demandáis. Cada día nos proponemos el reto de generar debates y diálogos, ya no sólo con nosotros, sino entre los que formáis parte de nuestra familia online, de manera que podáis expresar vuestras opiniones e intercambiar impresiones entre vosotros. ¡Y nos encanta escucharos! ¡Síguenos! Y cómo adaptamos nuestra gran oferta de contenido a cada público, puedes unirte a nuestra página de Ocio en Valencia, a la de Fallas, a la de Motor, Salud y Belleza, Pueblos en Fiestas, Nuevos Modelos y Mis Queridos Animales.

La red social a la que nos incorporamos fue Google+, donde ahora mismo tenemos 2000 seguidores. En ella aprovechamos las noticias de mayor repercusión relacionadas con la tecnología, gadgets, videojuegos, tendencias, I+D, curiosidades? Si quieres estar a la última, síguenos!

En LinkedIn, la red profesional por excelencia, donde nos dirigimos a un sector más especializado, buscamos enriquecer nuestro dialogo aportando los conocimientos, habilidades, inquietudes y experiencias que buscan los miembros de nuestro grupo. De hecho nuestra máxima es originar un debate de opinión sobre temas de economía, empresa, tecnología, formación, empleo, y aproximarnos a cada uno de nuestros miembros para que puedan, junto a nosotros, aprovechar esta dinámica para seguir generando contenido y conversación entre nosotros de una manera cercana y directa. Y ese es uno de los motivos por los que ya somos casi 200 miembros en nuestro grupo de Linkedin, y queremos agradeceros el formar parte de nuestro grupo. Gracias a vosotros triplicamos el número de integrantes activos de nuestro competidor. ¿Quieres unirte al grupo líder?

Además, porque conocemos a nuestros usuarios en cada una de estas plataformas sociales, en Tuenti adecuamos el contenido a los casi 300 usuarios de nuestra página. Estar en Tuenti nos ofrece seguir avanzando y comunicarnos con un público joven al que ofrecemos un contenido más dinámico y divertido a través de propuestas que les hagan interactuar con nosotros. Concursos, noticias de Ocio, música o moda y belleza, o nuestro exitoso concurso de Nuevos Modelos, están presentes en nuestra página de Tuenti.

No podemos ovidarnos de la plataforma de vídeos por excelencia, YouTube, donde compartimos nuestros propios reportajes y encuestas en vídeo para complementar parte de nuestros contenidos. Subscríbete a nuestro canal y disfruta de nuestros contenidos.

Y así seguiremos, siendo líderes gracias a ti.