Sale a la venta
El nuevo iMac llegará a España el próximo viernes
La gran novedad es Fusion Drive, una opción de almacenamiento que combina 128 GB de memoria flash
EFE
El nuevo ordenador compacto iMac de Apple estará disponible en España a partir del próximo viernes, ha anunciado la compañía tecnológica.
Con un diseño que combina aluminio y cristal, el nuevo ordenador cuenta con un grosor de 5 milímetros en el borde de la pantalla, que disminuye un 75% los reflejos.
Estará disponible en dos tamaños, 21,5 y 27 pulgadas, aunque la segunda opción sólo podrá adquirirse a través de la tienda "online" y llegará en diciembre.
El nuevo iMac incorpora 8GB de memoria a 1600 MHz, un disco duro de 1 TB y un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos.
Su precio oscilará entre 1.379 y 2.079 euros, según el tamaño y capacidad del modelo.
La gran novedad es Fusion Drive, una opción de almacenamiento que combina 128 GB de memoria flash y un disco duro convencional.
- Un muerto y un herido en el derrumbe de un garaje en Benetússer
- La dana deja la mayor nevada en 2 años con hasta 25 cm de espesor
- Salta desnudo de un coche en marcha tras apuñalar a sus captores para salvar la vida
- Los estragos del temporal en las playas de Dénia (imágenes)
- Astún roza la tragedia al descarrilar un telesilla: 30 afectados, dos de ellos graves
- El novio de Ayuso a Miguel Ángel Rodríguez sobre el pacto por el fraude: 'He recibido el correo del fiscal, todo sigue en pie
- La lluvia provoca embalsamientos en l'Alcúdia ante el colapso de alcantarillas y colectores por el barro
- Los alquileres turísticos en Cullera alcanzan los 5.000 euros semanales en verano