eShow, la feria internacional de ecommerce y marketing online con más de 60.000 visitantes anuales y 500 ponentes no descansa, y una vez acabada la edición de Barcelona se pone en marcha por varias ciudades españolas. En Valencia tendrá lugar el 16 de abril y Levante-emv.com será el medio oficial encargado de su comunicación y promoción.

El eRoadshows, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Valencia, pretende ayudar a todas aquellas tiendas online, Pymes, emprendedores, anunciantes online y webmasters a generar negocio a través del comercio digital.

Ecommerce, Social Media, Marketing Online y Mobile serán las temáticas a tratar durante una mañana llena de conferencias, seminarios, casos de éxito y debates con ponentes de renombre pertenecientes a empresas como Destinia.com, Sesderma, Territorio Creativo, NH. Correos, ShowRoomPrive, Punto Pack, Paypal, Yahoo! Y Ozongo, entre otras, que aportarán sus conocimientos y experiencias.

Cabe destacar que durante el pasado año el comercio electrónico creció un 20%, alcanzando los 12.000 millones de facturación. Gracias a este auge del comercio digital, en los dos últimos años el ecommerce se ha situado en el 40% de la absorción logística. Además, durante el pasado año la inversión publicitaria en medios digitales (18,3%) superó por primera vez a la de medios impresos (15,6%).

Estos datos revelan la importancia de conocer e indagar en el mundo de los negocios online para seguir creciendo como empresa. Los eRoadshows pretenden que las empresas conozcan mejor este mundo y tengan más fácil la inserción en el sector del comercio digital.

Con la garantía de eShow, el evento líder en la Península Ibérica, Sao Paulo y Bogotá.

Los ganadores de las entradas son:

Jose Angel Lara

Paco Izquierdo

Sandra Valero Santos

Monica Fernandez Pico

Lucia Vélez

Vicente gil

Jose Javier Moya Gomez

Gaspar Díaz Casares

Santiago Díaz Monteagudo

Felix Jimenez Beleña

Ruben Ramirez Serrano

francisco gomez martinez

maria martinez

LUIS TORRES PARRILLA

CARLOS ARGENTE MARTINEZ

Javier Mateu Marín

ELENA LOPEZ CHECA

José Luis Albert

Guillermo Lacueva Toledo

Alberto López Moreno