El pasado martes 16 de abril tuvo lugar el primer congreso eRoadshow de Valencia, la feria internacional de ecommerce y marketing online, en Cámara de Comercio de Valencia, con un enorme éxito de convocatoria, al que asistieron más de 200 personas entre Pymes, emprendedores, anunciantes online y webmasters.

Ecommerce, Social Media, Marketing Online y Mobile fueron las temáticas que se trataron durante una mañana llena de conferencias, seminarios, casos de éxito y debates, en la que ponentes de renombre aportarán sus conocimientos y experiencias. Entre los ponentes de renombre estaban Amuda Goueli, CEO y fundador de Destinia.com; Eugenio Julià, Marketing Manager de Sesderma; Pedro Jesús, Social Media Strategist de Territorio Creativo; Ana Escurín, Social Media Manager de NH; Javier Echaleku, Fundador y CEO de Kuombo; Marta Panera, Dtra. de Comunicación de ShowRoomPrive; Javier Moreno, Sales Manager de Paypal; Teba Lorenzo, Directora de Ventas de Yahoo!; Adrián Máñez, Director General de Ozongo; Olga Vendrell, Project Manager de Fruiting; entre otras, que aportaron sus conocimientos y experiencias.

Una de las ponencias que mayor éxito tuvo fue la de Amuda Goueli, que explicó a los asistentes de una manera muy didáctica y práctica cómo fueron sus inicios cuando fundó destinia.com, dando una lección de cómo empezar una empresa desde cero. Amuda consiguió que todos los asistentes le pidieran que alargase un poco su ponencia, dado el interés que causaba con sus conocimientos.