Según los últimos estudios, la tendencia a ver contenido online está aumentando a pasos agigantados. Internet ya dispone de muchos servicios legales de ofertas de películas, programas y documentales online.

Ahora casi todos los televisores incorporan la capacidad de disfrutar de esos servicios, integrando en su sistemas conexiones alámbricas e inalámbricas, capacidades multimedia, apps y un sinfín de posibilidades. En definitiva, los televisores se acercan cada vez más a los ordenadores y posibilitan disfrutar de todo tipo de contenido.

Pero ¿qué ocurre cuando nuestro televisor no dispone de esas prestaciones?. O bien adquirimos un nuevo televisor "smart tv" (o televisor inteligente) u optamos por añadirle esas prestaciones con ayuda de un económico accesorio, como el que hemos empleado para este artículo de "Cómo convertir un televisor convencional en un Smart TV".

En concreto, se trata de un mini Pc, con sistema operativo Android. Si bien hay muchas opciones en el mercado, nosotros nos hemos decantado por el Z2C de Zero Devices, ya que a nuestro parecer, las prestaciones, versión de Android y presentación del producto, nos parecieron la mejor opción. Y por supuesto y casi lo más importante, su precio, algo menor a 50 euros.

Sigue leyenda la noticia completa en Mundodigital.net