Cuando en el mes de febrero, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, Sony presentaba su nueva tableta, pocos esperaban que el dispositivo sería tan sorprendente. Y es que hay que reconocer que estamos ante una de las mejores que hay actualmente en el mercado.
Delgada, manejable, con una pantalla impresionante y una autonomía de la batería sorprendente, la primera gran tableta de Sony es única en su especie. Su tecnología 4G hace que la conexión a internet sea rápida como pocas.
Además, el hecho de que se pueda mojar, la convierte en el acompañamiento perfecto para ir a la playa este verano.
Su potente procesador junto con la enorme calidad de una pantalla, que es capaz de mostrar las imágenes sin problemas incluso en condiciones de mucha luz, convierten la Xperia Tablet Z de Sony en el acompañante perfecto de familias con niños pequeños.
Aplicaciones como Clan ofrecen horas y horas de entretenimiento infantil, mientras que la batería se muestra dura e inagotable a lo largo de las largas jornadas de playa.
Una tableta, en definitiva, digna del verano más movido, capaz de ofrecer diversión para grandes y pequeños mientras guarda los más entrañables recuerdos de las vacaciones en su amplia memoria expandible.
Ficha técnica de la Sony Xperia Tablet Z
- Procesador: Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro Quad-Core de 1,5 Ghz
- Tamaño de memoria: 2 GB RAM
- Pantalla HD Reality de 25,6 cm (10,1") con Mobile BRAVIA® Engine 2
- Cámara trasera: CMOS Exmor R™ de 8,1 megapíxeles
- Cámara frontal: CMOS Exmor R™ de 2,2 megapíxeles
- Batería: Polímero de litio con un tiempo de carga de 6,5 horas
- Sistema operativo: Android™ 4.1.3
- Dimensiones: 172 x 6,9 x 266 mm
- Peso: 495 gramos